Connect with us

Opinión

Toquecitos: La Serie del Caribe Santo Domingo 2022

Muy bien por Mejía Ortiz, quien en conferencia de prensa anunció a la Nación el respaldo absoluto del Gobierno Central y de la Alcaldía.

Vitelio Mejía/ Fuente Externa

Héctor García

La Liga de Béisbol Profesional Dominicana (LIDOM), aprovechó el buen momento que se vive en el país con la corona de la Serie del Caribe, Mazatlán 2021 para arrancar con los aprestos del próximo evento que será aquí.

No perdió tiempo el doctor Vitelio Mejía Ortiz, para conseguir el aval del Superior Gobierno y de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Muy bien por Mejía Ortiz, quien en conferencia de prensa anunció a la Nación el respaldo absoluto del Gobierno Central y de la Alcaldía.

Ese aval precisamente era el que preguntábamos cuando se dijo que la Serie del Caribe sería en  Santo Domingo 2022.

Con buen tiempo se inician las labores de organización y que interesante es tener un equipo de personas veteranas que ya han trabajado en la organización de ese evento.

Hay experiencia y con ella saldremos por buen camino.

Lo que es necesario que de inmediato se inicien los trabajos de remodelación del estadio Quisqueya, para que reúna las condiciones de un evento de esa naturaleza.

Manos pues, a la obra.

Nota de  Momento

MIAMI, FL – JUNE 9: Starlin Castro #13 of the Miami Marlins rounds third base on a single by Derek Dietrich #32 during the third inning against the San Diego Padres at Marlins Park on June 9, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Eric Espada/Getty Images)

El Premio Cy Young

Los equipos de béisbol de Grandes Ligas Los Rockies, los Marlins  de la Florida y los Rangers Texas, son los únicos en la historia que no han tenido en su filas a un lanzador ganador del trofeo Cy Young.

Un día como Hoy

Johnny Cueto 

Un día como hoy, 15 de febrero del 1986, nació Johnny Cueto, en San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana. Lanzador Grandes Ligas que se coronó en la Serie Mundial con los Reales de Kansas en 2015. Líder en ponches en 2014 y dos veces seleccionado al Juego de Estrellas. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión