Connect with us

Opinión

Toquecitos: La bondad, nítida cualidad de Albert Pujols

No hay un medio de comunicación internacional por mayúsculo que sea, que no se haya hecho eco de esta humanitaria acción del pelotero dominicano, de los Angelinos, de Anaheim, California

Albet Pujols/ Fuente Externna
Por Héctor García

Los Angelinos de Los Ángeles, multimillonaria franquicia de béisbol con sede en Anaheim, California, Estados Unidos, dejó de pagar a sus empleados en República Dominicana durante el mes de junio 2020 cinco meses que lleva la pandemia Covid-19.

—0—

Al enterarse de la negativa información, su primera base Albert Pujols, anunció que cubrirá los salarios de los miembros del personal de los Angels en la República Dominicana.

—0—

Según ha trascendido son unos cinco meses que llevan sin cobrar ese personal, cuyo monto dejado de percibir totaliza $180,000, dólares.

—0—

La bondad, ha sido siempre la más nítida de las cualidades del dominicano Albert Pujols, quien, con esta salvadora acción, la vuelve a poner de manifiesto.

—0—

No hay un medio de comunicación internacional por mayúsculo que sea, que no se haya hecho eco de esta humanitaria acción del pelotero dominicano, de los Angelinos, de Anaheim, California.

—0—

Un hombre repleto de números, seguro Salón de la Fama del Béisbol, parece no se engrandecerse con nada y siempre se viste con el traje de la humildad y la bondad.

—0—

Nueva vez, ha dicho presente y de que manera. Grito a todo pulmón, desde la escuela de formación de peloteros de los Angels, en Boca chica, República Dominicana, Loor para Albert Pujols.

—0—

Nota de Momento

 

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1

Antonio_Guzmán

Antonio Guzmán Fernández

El viernes 20 de octubre de 1978 hace 42 años se convirtió en el primer Presidente de la República, en bajar al terreno de juego para hacer un lanzamiento de la primera bola desde el montículo en el estadio Cibao, hogar de las Águilas Cibaeñas. Más de 15 mil fanáticos se dieron cita al nido aguilucho para ser testigos de un día histórico para el béisbol criollo.

Un día como Hoy

louis_joe

Joe Louis 

Un día como hoy 22 de junio de 1937, Joe Luis, destacado boxeador de los Estados Unidos, recupera el título mundial pesado ante James Braddock por nocaut en ocho rounds.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión