Connect with us

General

Toquecitos: Yvonne: ¡Tu Honras al Deporte y a los Dominicanos!

Rendimos honor a Creando Sueños Olímpicos, (CRESO) en la persona de Don Felipe Vicini, todos sus ejecutivos, miembros y personal administrativo, a quienes corresponde esta Medalla de Honor de Oro, otorgada por la Federación de Ecuestre Internacional (FEI), a Yvonne Losos de Muñiz.

Yvonne Losos de Muñiz/ Fuente Externa

 

Por Héctor García

 

Llena de alegría al deporte y a los dominicanos la noticia de que la amazona Yvonne Losos de Muñiz, fue galardonada con la Medalla de Honor de Oro, de la Federación de Ecuestre Internacional (FEI).

—0—

La propia deportista resaltó la importancia del premio y nos explicó que es el máximo reconocimiento que ofrece la (FEI) a un atleta de Ecuestre.

—0—

¡Gracias Mujer, por hacer tantos esfuerzos para que la bandera Dominicana ondee en tantas competencias internacionales y que repique el himno patrio!

—-0—

Losos de Muñiz puede estar en la plena seguridad de que no solo los deportistas Dominicanos estamos orgullosos de su reconocimiento, sino todo el país.

—0—

Extensivo los lauros públicos nuestros, para la Federación Dominicana de Ecuestre, en la persona de José Manuel Ramos, quien trabaja junto Losos de Muñiz, en este exigente deporte.

—0—

Rendimos honor a Creando Sueños Olímpicos, (CRESO) en la persona de don Felipe Vicini, todos sus ejecutivos, miembros y personal administrativo, a quienes corresponde esta Medalla de Honor de Oro, otorgada por la Federación de Ecuestre Internacional (FEI), a Losos de Muñiz.

—0—

Nuestra atleta, logra otro gran triunfo, en camino a los Juegos Olímpico de Tokio, 2021, donde está clasificada.

—0—

La única atleta en ambos sexos de América Latina, en recibir ese galardón. ¡Otro ejemplo de que el trabajo, sacrificio y lucha dignifican!

—0—

Yvonne Losos, eres una de esas grandes mujeres nuestras activas en el deporte, al que el pueblo Dominicano le tiene más amor y respeto.

—0—

¡Todos, disfrutamos tus logros!

—0—

Loor

—0—

OpalJeans2

365591cd_davis

Everett Scott

Con Medias Rojas de Boston, empezó una racha de partidos jugados en 1918. Fue uno más de los jugadores que pasaron a los Yankees en 1921. Fue el primero en llegar a los mil juegos y el martes 5 de mayo de 1925, terminó su racha con 1,307  partidos jugados. Esa racha fue superada por Lou Gehrig y más tarde quedó en poder de Cal Ripken Jr., con 2,632.

 

 

Un Día Como Hoy

Luisín-Mejía-Oviedo

Luis Mejía Oviedo / Fuente Externa

Luis Mejía Oviedo

Un día como hoy 4 de septiembre de 1953, hace 67 años nació Luis Mejía Oviedo, en Bani, provincia Peravia. Presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Presidente de la Organización Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General