Connect with us

Opinión

Toquecitos: ¡Hacía falta en Deporte RD un grupo como el de Fútbol!

Satisface y preocupa a la vez. ¿Por qué me preocupo? Porque tengoSatisface y preocupa a la vez. ¿Por qué me preocupo? Porque tengo la experiencia en repartos y cuando las utilerías llegan a los sectores, muchas veces van a parar directo a las Compraventas.

Rubén García Ciprián/ Fuente Externa

 

Por Héctor García

La pasada semana la Federación Dominicana de Fútbol, anunció que todos los sectores del fútbol dominicano serian impactados por el Programa de Ayuda FIFA COVID-19.

—0—

Rubén García Ciprián y Arturo Heisen, presidente y tesorero de la entidad, indicaron que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) destinó al país 1.5 millones de dólares como ayuda para enfrentar el parón del balompié.

—0—

García Ciprián, dijo que esta ayuda llegaría a las personas y entidades que motorizan este deporte a nivel nacional.

—0—

Además dio cuentas de que tenían  preparado un plan que abarca a cada uno de sus integrantes, colaboradores  y miembros para que el fútbol pueda continuar cuando la situación de salud lo permita.

—-0—

Esto motivó que iniciáramos indagaciones con Asociaciones y clubes pobres de fútbol en lejanas comunidades del país y hemos recibido la satisfacción de que todos han sido contactados.

—0—

‘Es más varios nos han dicho y nos han escrito, que por primera vez, en su vida clubística alguien ha llegado a ellos para beneficiarlos.

—0—

O sea, al dinero entregado por la FIFA, a la Federación Dominicana de Fútbol, se les está dando el uso debido.

—0—

Satisface y preocupa a la vez. ¿Por qué me preocupo? Porque tengo la experiencia en repartos y cuando las utilerías llegan a los sectores más, muchas vecen van a parar directo a las Compra Ventas.

—0—

De la  misma manera que hubo un programa para llegar a ellos, es necesario, sin dudar de nadie, que se les de seguimiento al uso de

—0—

Congratulo a la Federación Dominicana de Fútbol, por su diáfana entrega de recursos a todos los sectores involucrados con esa disciplina.

—0—

¡Hacia falta en el deporte nacional, un grupo como el de Fútbol!

—0—

Nota de Momento

Rarezas del béisbol

Jugaban Indios y Tigres en la temporada de hace 1908. Segunda entrada del noveno innings, empatados a una carrera y hombres en segunda y tercera con un out. Gérmany Shaefer, del equipo de Detroit, corrió de segunda a primera ante la sorpresa del receptor, Nig Clarke, quien no tiró a primera. En el siguiente lanzamiento, Shaefer, corrió a segunda, y el tiro de Clarke pasó muy alto sobre la base, mientras desde tercera, anotaba Davy Jones, la carrera de la victoria. ¿Por qué hizo ese corrin? Nunca se ha sabido

Un día como hoy

lennox-lewis

Lennox Lewis/ Fuente Externa

 

Lennox Lewis 

 

Un día como hoy  2 de septiembre de 1965 nació Lennox Lewis, en (Londres, Inglaterra) Campeón Mundial de peso completo y medallista de oro en Supe completo de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión