Connect with us

General

Toquecitos: !Gracias del alma!

Aquel día era un sábado y al mediodía por la televisora Tele Isla, Canal 21, dimos inicio al proyecto que como se esperaba se convirtió en una pequeña empresa

 

Por Héctor García

 

Agradezco en nombre del elenco de Momento Deportivo, por televisión los mensajes de felicitación que recibimos al cumplir el espacio 22 años en el aire.

—0—

Diversas personalidades del deporte se comunicaron por diferentes vías con nosotros y varios medios de comunicación se refirieron a la fecha 18 de julio de 1998, cuando iniciamos.

—0—

Aquel día era un sábado y al mediodía por la televisora Tele Isla, Canal 21, dimos inicio al proyecto que como se esperaba se convirtió en una pequeña empresa.

—-0—

Se trataba de un programa semanal de una hora y Tele Isla, nos ofreció facilidades para convertirlo en un espacio diario y así sucedió.

—0—

Ese canal por razones políticas fue intervenido por el gobierno de turno en 2002 y en su totalidad su programación desapareció.

—0—

Esa situación nos llevó hasta Isla Visión Canal 53, donde permanecimos un par de años, hasta que atendiendo una solicitud de la Dirección del Canal 4, llegamos hasta allí.

—0—

Ahí nos convertimos, nueva vez, en programa semanal y ayer sábado llegamos a 15 años en esas frecuencias.

—0—

Tras el paso de los años, Momento Deportivo, contra vientos y mareas se convirtió creció en medios y ahora tenemos, un periódico digital Momentodeportivord y una canal de YouTube Momentodeportivo.com.

—0—

Según las expresiones de periodistas y dirigentes deportivos, el grupo nuestro rinde una labor eficiente a favor de los atletas y el deporte, en sentido general, lo que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir adelante.

—0—

Gracias a todos por el apoyo moral brindado.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-1

i-7Sandy Koufax/ Fuente Externa

Sandy Koufax

En 1961, con los Dodgers de Los Ángeles, ganó seis de sus primeras siete salidas y terminó con récord de 18-13, efectividad de 3.52, obtuvo el liderato de ponchados -269- en 256 entradas con apenas 96 transferencias, lo que dio indicios de que había nacido una súper estrella del béisbol. Es Inmortal de Cooperstown.

Un día como Hoy

unnamed

 Guillermo Estrella/ Fuente Externa

Guillermo Estrella

Un día como hoy 19 de julio de 1953, las Águilas Cibaeñas derrotaron 3×2 a los Tigres de Licey en 17 entradas, en Santiago. Un triple de Guillermo Estrella, bateando de emergente por Fernando Bueno, empujó a Blanco Rodríguez con la carrera que dejó en el terreno a los azules. El venezolano Emilio Cueche tiró los 17 episodios por los cibaeños para apuntarse su octava victoria de la temporada con ocho fracasos. Perdió el zurdo Guayubín Olivo, que relevó desde el séptimo al cubano Chulungo Delmonte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General