Connect with us

Opinión

Toquecitos: Futuros Directores Comunicación Miderec

Si el Ministro es el ingeniero Francisco Camacho, por ese mismo gobierno, la posición les corresponde a Primitivo Cadete, quien lleva varios años con Camacho, en Taekwondo

 

Por Héctor García

 

 

Hoy por la noche comenzarán a recibir llamadas algunos colegas de la crónica deportivo que señalaré, pues son los futuros Director de Comunicación del Ministerio de Deportes.

—0—

En una gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuyo Ministro de Deportes, sea Alberto Rodríguez, el periodista Romeo González, asumirá.

—0—

Si el Ministro es el ingeniero Francisco Camacho, por ese mismo gobierno, la posición les corresponde a Primitivo Cadete, quien lleva varios años con Camacho, en Taekwondo.

—0—

En un gobierno del doctor Leonel Fernández, con el regreso de Felipe Payano, al Ministerio de Deportes, la posición es de José Cáceres Veloz.

—0—

Con Gonzalo Castillo, en la Presidencia de la República, si es nombrado Ministro de Deportes, Soterio Ramírez, se queda Vicente Mejía, en el cargo.

—0—

También se queda Vicente Mejía, si repite en la posición Danilo Díaz, el actual incúmbete.

—0—

Y si viene la sorpresa de que el Ministerio de Deportes lo ocupe don César Cedeño, en un gobierno del Partido Revolucionario Moderno, ¿quién iría de Director de Comunicaciones?

—0—

¿Repetirá don César a Domingo Batista? Me parece bien, aunque hay muchos jóvenes periodistas ligados a esa organización política y son aspirantes a la posición.

—0—

Otras importantes posiciones, las reseñaré en otras entregas.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1

 

juan-marichal-17012017-kelvin-de-la-cruz

Juan Marichal/ Fuente Externa

Juan Marichal

Leones de Escogido, lanzó su primera blanqueada en el béisbol dominicano ante las Estrellas Orientales 5×0 el 18 de enero de 1958. Marichal mezcló rectas y sliders que cortaban las esquinas del plato, a la altura de la rodilla de los bateadores. Para Marichal fue su séptima victoria y su cuarto juego completo, ponchó a cinco y empató con su compañero de equipo Don Zanni, en el liderato de ponches con 66.

Un día como Hoy

 

230px-Melky_Cabrera_2007

Melky Cabrera/ Fuente Externa

Melky Cabrera

Un día como hoy 5 de julio del 2006, el novato dominicano Melky Cabrera, bateó el primer cuadrangular con las bases llenas de su carrera en un racimo de ocho vueltas en la cuarta entrada, para ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer fácilmente 11×3 a los Indios, en Cleveland.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión