Connect with us

Opinión

Toquecitos: Extraña agresión a Junior Arias Noboa

El hecho ocurrió en plena zona urbana de la capital, en la avenida ingeniero Roberto Pastoriza, próximo a la Abraham Lincoln.

Rostro de Junior Arias Noboa/ Fuente Externa

Héctor García

El viernes pasado tres individuos que ocupaban igual número de motocicletas, las que tenían en sus partes trasera mochilas de Delivery, interceptaron al dirigente deportivo, abogado Junior Arias Noboa y lo golpearon sin piedad.

El hecho ocurrió en plena zona urbana de la capital, en la avenida ingeniero Roberto Pastoriza, próximo a la Abraham Lincoln.

Narra la víctima que para sorpresa suya los motoristas interrumpieron la circulación del vehículo que conducía y lo obligaron a desmontarse.

Acto seguido uno  de ellos lo golpeó en el rostro con un Casco Protector de los que usan los motorista provocando una herida y de inmediato la emprendieron a golpes. Tres contra uno.

Siempre de acuerdo a lo que narró la víctima a la prensa, hubo la intervención de transeúntes y rápidamente llegó una patrulla motorizada de la Policía Nacional.

El 911 fue reclamado, procediendo a dar asistencia a la víctima, la que requirió atenciones en un centro asistencial.

Cuando la víctima la trasladó el 911, la Policía se quedó con los agresores en su poder. Todo bien hasta ahí.

Lo extraño es que cuando el Ministerio Público llegó al destacamento policial correspondiente, en la avenida Winston Churchill, se les informó que los agresores habían escapado. Parece un cuento de Pepito.

El Fiscal, como tenía que ser, ordenó el arresto de los dos integrantes de la Patrulla y se dice que de su Supervisor también.

El caso es investigado y tenemos confianza en el Ministerio Público.

¡Esperemos!

Nota de Momento

Roberto Peña  

Campocorto, fue el cuarto dominicano en conectar un jonrón con las bases llenas en Grandes Ligas. Ocurrió el 10 de mayo de 1969, con el uniforme de los Padres de San Diego.

Un día como hoy

Novena Serie del Caribe

Un día como hoy 9 de febrero de 1957,  hace 64 años se inicia en La Habana, Cuba, la novena Serie del Caribe de Béisbol con los Leones de Caracas venciendo 10-3 a los Indios de Mayagüez con picheo de Werner Birrier y en el juego estelar los Tigres del Marianao vencen 4-1 al Cervecería Balboa de Panamá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión