Connect with us

Opinión

Toquecitos: !En mi, el olvido es la única venganza!

Hay quienes están preparados para como de costumbre sentarse debajo del árbol aquel a mirar el entierro pasar. ¡Hay la vida! No asistiré, No asistiré, no es mi forma de vida

Por Héctor García

Tranquilo el movimiento deportivo de la República Dominicana, ‘pasando la resaca’ de las elecciones presidenciales y congresionales, las que no trajeron sorpresas.

—0—

Los resultados de estas eran esperados por todos, aunque muchos no querían entender lo que  pasaría en el país.

—0—

Hay que esperar el conteo de los votos legislativos para determinar como está la representación del deporte en lo congresionales, pues vienen momentos en que ellos deben proteger al deporte nacional.

—0—

Ayer lunes de inmediato comenzaron a llegar llamadas de periodistas y empleados de oficinas del deporte en el país, indagando como están las relaciones personales, con los futuros jefes del Ministerio de Deportes.

—0—

Es penoso que a muchos ‘servidores’ que no se ‘sirvieron’ les queda un cheque por cobrar, pero es hagador por otros que se creían que esos organismos del Estado eran herencias de ellos.

—0—

Hay quienes están preparados para como de costumbre sentarse debajo del árbol aquel a mirar el entierro pasar. ¡Hay la vida! No asistiré, no es mi forma de vida.

—0—

Además desde pequeño mi madre me enseñó a no hablar de venganzas ni perdones, y siempre nos decía que el olvido es la única venganza y el único perdón.

—0—

Razón por la cual vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, demuestra lo que uno es.

—0—

Interno en un centro asistencial de la ciudad de Santiago, de los Caballeros, República Dominicana, el ex jugador de béisbol de grandes ligas, Luis Polonia.

—0—

Afectado de coronavirus, Polonia, se recupera satisfactoriamente desde ayer lunes.

—0—

Conversé con el ex pelotero y más amigo y me dijo que “sintió algunos síntomas, como dolor de cabeza y una pequeña fiebre, por lo que no perdió tiempo y se puso en manos de los médicos.

—0—

Eso está bien y nos alegramos sobremanera. Seguiremos en comunicación con Luis. Afectos.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1

250px-David_Ortiz

David Ortiz/ Fuente Externa

David Ortiz

En su trajinar de 20 años en el béisbol de Grandes Ligas, sobrevoló las verjas de 29 estadios conectando la friolera de 541 jonrones contra 360 lanzadores. 110 fueron contra pitcher latinos. Frente a dominicanos produjo 57 jonrones, ante los venezolanos 25, contra pitcher boricuas disparó ocho, ante los cubanos empalmó siete, contra mexicanos, conectó seis, ante panameños y de Aruba descargó tres.

 Un día como Hoy

gettyimages-502830884-612x612

Leroy ‘Satchel’ Paige/ Gettyimages

Leroy ‘Satchel’ Paige 

Un día como hoy 7 de julio de 1906, hace 114 años, nació Leroy ‘Satchel’ Paige, en Mobile, Alabama. Pícher leyenda de las Negro Leagues desde 1926 a 1947 y en Grandes Ligas con Indios, Browns y KC Atléticos. Miembros del Salón de la Fama.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión