Connect with us

Opinión

Toquecitos: En cualquier momento amarran al ternero

Ambos entienden y otros dirigentes federados también, que esas posiciones donde se manejan fondos del Estado, muchos de los cuales se dice que no son bien liquidados, son herencias que les dejaron sus padres.

Antonio Acosta/ Fuente Externa

Héctor García

Distintos sectores han comenzado a solicitar a Antonio Acosta, que
renuncie a la presidencia de la Federación Dominicana de Lucha
para que se dedique por completo a los trabajos del Comité Olímpico Dominicano, que le regalaron.
Eso no se va a lograr con facilidad, pues (El Colin) tiene a su ‘hermano del alma’ Francisco Camacho, con la posición de Ministro de Deportes quien ha buscado la quinta pata al gato para quedarse siendo presidente de la Federación de Taekwondo.
Ambos entienden y otros dirigentes federados también, que esas posiciones donde se manejan fondos del Estado, muchos de los cuales se dice que no son bien liquidados, son herencias que les dejaron sus padres.
Camacho, violando vulgarmente los estatutos de la Federación de
Taekwondo, les niega el ascenso a la presidencia a un dirigente de Constanza, a quien le han ofrecido ‘Villas y Castillas’ para que esté tranquilo.

Este tipo de actuación genera interrogantes y la gente se pregunta, por qué los dirigentes federados del deporte, quienes manejan tanto dinero del erario público, tengan que permanecer en esas posiciones, por encima de todas las cosas, entre 20 y 40 años.
Sin embargo, el Presidente de la República, tiene sus limitaciones
constitucionales, aunque los que las impusieron, Senadores y Diputados, no se incluyeron en las mismas. ¡Son otros bárbaros!
Antonio Acosta y Francisco Camacho, podrían tener razón en esta oportunidad, pues saben que son Presidente del Comité Olímpico y Ministro de Deportes por un período muy corto, el primero por dos años y el segundo, quizás mucho menos y por eso quieren seguir con la ‘teta de la vaca lechera en la boca’, aunque advierto que en cualquier momento aparecerá quien amarre el ternero de una pata delantera de la vaca, para que no pueda seguir chupando.

Nota de Momento

El Yankee Stadium

El periódico The New York Times, publicó el día 5 de enero de 1921, una importante noticia deportivo que dijo así en su primerr párrafo: ‘Los Yankees de Nueva York, compraron 10 acres de tierra en el Bronx, que les servirán para construir un estadio que se llamará Yankee Stadium’. Esa  construcción dio comienzo el 5 de Mayo de 1922 y en 284 días, quedó terminado. Se inauguró el 18 de Abril de 1923 y Yankees venció 4-1 a Medias Rojas de Boston. 

Un día como Hoy

SINGAPORE, SINGAPORE – JULY 21: Cristiano Ronaldo of Juventus celebrates scoring his side’s second goal during the International Champions Cup match between Juventus and Tottenham Hotspur at the Singapore National Stadium on July 21, 2019 in Singapore. (Photo by Thananuwat Srirasant/Getty Images)

 Cristiano Ronaldo 

Un día como hoy 5 de enero de 1985, nació Cristiano Ronaldo, en Funchal, Madeira, Portugal. Uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años y único ‘guapo’ que le ha plantado cara Lionel Messi en la lucha por la supremacía por el título de mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro acumula un impresionante currículum personal y de equipo: Balones de Oro, Botas de Oro y el primer premio The Best otorgado por la FIFA.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión