Connect with us

Opinión

Toquecitos: El Torneo de Golf Alberto González

Pero el mejor de los récord es que, recaudaron la suma de $1 millón, 623 mil, 360.00 pesos, la que de inmediato convirtieron en un cheque a nombre del Hogar de Ancianos.

Héctor García

  

Me llama la atención el  Torneo de Golf Alberto González Open, que se celebra todos los años en La Romana y que recauda fondos para el Hogar de Ancianos Padre Abreu, mejor conocido como los Abuelit@s).

—0—

El evento es organizado por el ingeniero Alberto González y Joaquín Montero, a quienes no tengo el placer de conocer, aunque mantengo relaciones estrechas con otros profesionales del área que participan y son excelentes colaboradores del clásico.

—0—

Ellos se aventuraron de nuevo en realizar el Torneo 2020, porque bajo ninguna condición dejarían sin la Cena de Navidad, a los Abuelos que residen en el Hogar de Ancianos Padre Abreu, La Romana.

—0—

La justa recibió el sábado 14 de noviembre a unos 116 jugadores, otro récord para el evento benéfico.

—0—

Pero el mejor de los récord es que, recaudaron la suma de $1 millón, 623 mil, 360.00 pesos, la que de inmediato convirtieron en un cheque a nombre del Hogar de Ancianos.

—0—

El cheque fue entregado a Sor Mirian Arias, la directora del Hogar de Anciano, quien muy agradecida, envió las más profundas bendiciones a todos los golfistas.

—0—

Hago mías esas bendiciones y espero que se devuelvan en salud y prosperidad para todos y sus familiares, así como para quienes patrocinaron y participaron, no en el torneo de  golf, sino en esa extraordinaria obra de Caridad.

—0—

Los abuelitos y demás personas que albergan en el Hogar de Ancianos Padre Abreu, en La Romana, pasarán unas Navidades felices y el centro resolverá otras tantas necesidades con el aporte.

—0—

Pero de seguro que la vida dará mejores Navidades a todos los contribuyentes del evento, quienes deben sentirse más que satisfechos con la acción.

—0—

¡Bendiciones a todos, prosperidad y un venturoso año 2021, el que estamos esperanzados que va a transcurrir libre del Covid-19 y que la familia dominicana disfrutará de salud y trabajo y se estabilizará, porque seguimos siendo personas de bien.

—-0—

 

Nota de Momento

OpalJeans2

 

Le_Yankee_Stadium

 

Ultimo juego en Yankee Stadium

 

En el Yankee Stadium, que se inauguró en 1923, se jugó el último partido de béisbol el domingo 21 de Septiembre del 2008. Los Yankees ganaron a los Orioles de Baltimore por 7-3, con crédito para el zurdo Andy Pettitte. Los últimos seis juegos de esa temporada, los Yankees, los llevaron a cabo en Toronto y Boston.

 

 

Un día como Hoy

 

vladimirguerrero-a541883dc4f7e5be3658cc873b0cb2d2-1200x800

 

Vladimir Guerrero

 

Un día como hoy 16 de noviembre del 2004, el pelotero dominicano Vladimir Guerrero,  de Los Ángeles de Anaheim, fue elegido el Más Valioso de la Liga Americana.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión