Connect with us

Opinión

Toquecitos: El regreso de Félix Fermín con las Águilas

Ángel Ovalles, el gerente de operaciones de béisbol de las Águilas, dijo: “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín –El Gato-‘

Félix Fermín, alza la Copa BHD-León de la Corona 22 de las Águilas Cibaeñas/ Fuente Externa

Héctor García

Las Águilas Cibaeñas anunciaron ayer que Félix Fermín será su dirigente para la temporada 2021-22.

Se trata de un anuncio que era esperado por la gran afición aguileña, en vista de la sobresaliente temporada que tuvo el equipo bajo sus riendas, obteniendo su corona 22 y la Serie del Caribe.

Ángel Ovalles, el gerente de operaciones de béisbol de las Águilas, dijo: “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín –El Gato-‘

Félix  buscará su triunfo número siete como  manager de las Águilas y la corona 23 para el conjunto de más fanáticos en la pelota dominicana.

Además Félix Fermín, llegará en la venidera campaña a 500 triunfos, pues terminó la pasada temporada con 452, restándole ocho.

Esa cantidad de triunfos es un numero sagrado, no solo en la pelota dominicana, sino en el béisbol universal.

Congratulamos a Félix Fermín y a la gran organización del béisbol Águilas Cibaeñas, por la ratificación de su manager, un hombre íntegro y de respeto, dentro y fuera del terreno de juego.

¡Loor Águilas Cibaeñas!

Nota de Momento

Roberto Peña  

Campocorto, fue el cuarto dominicano en conectar un jonrón con las bases llenas en Grandes Ligas. Ocurrió el 10 de mayo de 1969, con el uniforme de los Padres de San Diego. En el béisbol dominicano, el capitaleño Roberto Peña, fue una de las grandes figuras de las Águilas Cibaeñas.

Un día como Hoy

Kent Tekulve 

Un día como hoy 5 de marzo de 1947, nació  Kent Tekulve, en (Cincinnati, Ohio, EEUU) Pitcher de relevo de larga trayectoria con los Piratas de Pittsburgh, donde ganó la Serie Mundial de 1979. Tenía un característico lanzamiento submarino. Jugó varias temporadas con las Águilas Cibaeñas, en el béisbol dominicano.

1 Comment

1 Comment

  1. Beto Villa

    marzo 5, 2021 at 11:29 am

    En efecto, Roberto Peña fue el cuarto dominicano en dar un jonrón con las bases llenas. Ese Mayo 10, 1969, el dominicano se lo dio al Hall of Fame Steve Carlton, St. Louis, en el 4to inning para poner adelante a los Padres de San Diego 5 a 3, y ese fue el score final. Padres 5, Cardenales 3. Curioso, Roberto dio su segundo y último jonrón con las bases llenes en Mayo 30, 1970, jugando para los Cerveceros de Milwaukee, y lo dio dentro del parque, convirtiéndose en el primero dominicano que lo hacía en las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Opinión

A %d blogueros les gusta esto: