Connect with us

Opinión

Toquecitos: El fallecimiento de Adriano Miguel Tejada

Adriano Miguel, ha fallecido luego de llevar unos tres días interno en un centro asistencial de la capital.

Adriano Miguel Tejada/ Fuente Externa

Héctor García

Hace un par de semanas comentamos en este espacio el retiro del periodista Adriano Miguel Tejada, de la dirección de los periódicos Diario y Metro Libre en República Dominicana.

—0—

En aquella oportunidad, no enfocamos su labor como director de esos medios, sino que según sus declaraciones se ‘iba al retiro a descansar y a dedicar más tiempo a su familia’

—0—

Adriano Miguel, ha fallecido luego de llevar unos tres días interno en un centro asistencial de la capital.

—0—

El periodismo y la sociedad dominicana pierden un gran profesional y una excelente persona.

—0—

Nos toca a nosotros como medio deportivo destacar su paso por el deporte desde muy joven.

—0—

Ejerció el periodismo deportivo en Santiago, de los Caballeros, produciendo programas radiales y de televisión. Fue jugador de béisbol de aficionados.

—0—

Destacó en fútbol y en softbol en la Liga de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS), de la que fue directivo en oportunidades.

—0—

Juez Árbitro de Boxeo, árbitro de béisbol, softbol y fútbol. Un deportista completo y un excelente colaborador de los atletas aficionados en su vida cibaeña.

—0—

En lo que a  nosotros respecta, hemos perdido un compañero de toda la vida, con quien compartimos en diferentes escenarios y principalmente en el periodismo y en el deporte.

—0—

Estamos unidos al dolor de su esposa Justina Cartagena, sus hijas Himilce Amelia, Carmen Tulia, Miguelina y Leonor, su hermana Marianela y su sobrino Carlos, sus nietos, demás familiares, amigos y relacionados.

—0—

¡Paz a su alma!


—-0—-

Nota de Momento

Cristian Guzmán

El dominicano es el único pelotero latino que ha disparado 20 triples en una temporada de béisbol de Grandes Ligas. Guzmán logró esta hazaña en el año 2000 jugando para los Mellizos de Minnesota.

Un día como Hoy

Alberto Juantorena 

Un día como hoy, 3 de diciembre de 1950, nació Alberto Juantorena, en Santiago de Cuba. Campeón de los 400 y 800 metros planos en los Juegos Olímpicos de 1976.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión