Connect with us

Opinión

Toquecitos: El descuido del Parque del Este

El jueves decidí hacer una visita al Parque del Este y traté de pernoctar bajo un sombrío acogedor y una brisa, cuya pureza, se perdía con el mal olor de hojas podridas en el suelo y una invasión de mosquitos insoportables.

Héctor García

A principio de la nueva gestión gubernamental que tenemos los dominicanos, dos funcionarios de importancia anunciaron que harían ‘Villas y Castillas o Villas y Castillos’ del Parque del Este.

—0—

Uso los dos nombres del adagio para complacer a quienes no terminan de ponerse de acuerdo con el real. Los aplico al Alcalde de Santo Domingo Manuel Jiménez y al ministro de Deportes Francisco Camacho.

—0—

Se trata de dos personas interactivas y cuando asumieron los importantes cargos con mucho entusiasmo anunciaron lo que harían del Parque del Este, para beneficios no solo de la Zona Oriental, sino de la capital en sentido general.

—0—

No es menos cierto que es corto el tiempo para ejecutar cualquier proyecto de interés en unos cien y pocos días de gestión, pero es oportuno recordar el mismo y algo más.

—0—

Mientras el hacha va y viene, es necesario que ambos funcionarios instruyan al personal bajo su mando que se encarguen de mantener higienizado el Parque y sus instalaciones.

—-0—

El jueves decidí hacer una visita al Parque del Este y traté de pernoctar bajo un sombrío acogedor y una brisa, cuya pureza, se perdía con el mal olor de hojas podridas en el suelo y una invasión de mosquitos insoportables.

—0—

La hierba está tan crecida que impide visibilidad a tu alrededor y por doquier se notan algunos que otros pequeños basureros.

—0—

Además se hizo un ‘raleo’ y todas las ramas cortadas a los árboles la dejaron tal y como cayeron y ahí se sacaron y así están.

¿Por qué?

—0—

Me atrevo a asegurar que la situación no es del conocimiento de Manuel Jiménez y Francisco Camacho, a quienes advierto para que tomen los correctivos de lugar, repito, mientras el hacha va y viene.

Nota de Momento

Michael Jordan 

El equipo de béisbol de Grandes Ligas, Medias Blancas de Chicago, anunció el 7 de Febrero de 1994, que había firmado a Michael Jordan, con un contrato de ligas menores y en los siguientes cuatro días, el afiliado de los Medias Blancas, Nashville Sounds, vendió 200 mil dólares en boletos, al saberse la noticia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión