Connect with us

Opinión

Toquecitos: El basquet de San Francisco pide auxilio a Miderec

Los dirigentes del baloncesto de San Francisco de Macorís han hecho lo imposible por retornar a casa y no han podido, por lo que están reiterando su solicitud al ministro de deportes, Danilo Díaz

Bajo techo de San Francisco de Macorís/ Fuente Externa

 

Por Héctor García

 

La Asociación de Baloncesto de San Francisco de Macorís, está atravesando por una situación delicada, porque no tiene local donde operar.

—0—

Me dice el profesor William Hernández, que la entidad fue desalojada temporalmente de su local en el Pabellón Bajo Techo de allí, por unos trabajos que se realizarían.

—0—

Al término de estos, se les negó la entrada y llevan varios años fuera de su casa.

—0—

Los dirigentes del baloncesto de San Francisco de Macorís han hecho lo imposible por retornar a casa y no han podido, por lo que están reiterando su solicitud al ministro de deportes, Danilo Díaz.

—0—

No conozco los argumentos que tiene el Ministerio de Deportes, para impedir que el baloncesto vuelva al bajo techo de San Francisco, pero es recomendable una explicación pública.

—0—

Danilo Díaz, se ha caracterizado en su gestión por remodelar instalaciones y albergar clubes y asociaciones, por lo que me causa extrañeza el caso de los nordestanos.

—0—

La semana entrante, la Asociación de Baloncesto, fijará su posición en un acto público que preparan, pero es probable que antes de, esa situación esté resuelta. Eso esperamos por el bien del deporte.
—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2

46b82522426066295e590a19951e1a50

Mike Mussina/Gettyimages 

 

Mike Mussina

 

El derecho de los Yankees retiró a 26 bateadores consecutivos de los Medias Rojas hasta que el emergente Carl Everett, quien bateo por el receptor Joe Oliver le disparó un sencillo al jardín izquierdo. De esta forma Mussina y el resto del béisbol vieron romperse un juego perfecto que estaba a un out para concluir. Mussina salió del partido tranquilamente, pero imposibilitado del más consagrado triunfo de su exitosa carrera. Esto ocurrió el día 2 de septiembre del 2001.

 

Un día como Hoy

y-ahora-bartolo-colon-jugara_0_3_800_497

Bartolo Colón/ Fuente Externa

 

Bartolo Colón

El lanzador dominicano de los Vigilantes de Texas, un día como hoy 12 de junio del 2018 ponchó a Max Muncy sin tirarle y de esa manera, se convirtió en el pícher número 34 de la historia de las Grandes Ligas que alcanza los 2,500 ponches.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión