Connect with us

Opinión

Toquecitos: Edesur ‘viste un Santo desnudando otro’

Según su Administrador General, Milton Morrison, la empresa energética Edesur Dominicana, hizo una inversión económica de importancia para energizar toda el área contigua al parque de jugar pelota.

Milton Morrison/ Fuente Externa
Héctor García

Durante la transmisión del juego de béisbol Toros del Este y Leones del Escogido el martes en el estadio Quisqueya, se mostraron hermosas vistas aéreas de su entorno iluminado.

—0—

Según su Administrador General, Milton Morrison, la empresa energética Edesur Dominicana, hizo una inversión económica de importancia para energizar toda el área contigua al parque de jugar pelota.

—0—

La parte internada del complejo que incluye sus parqueos y el Coliseo Carlos Teo Cruz, se notaban completamente iluminadas. Buen trabajo y mejor promoción y publicidad a la obra.

—0—

Hasta ahí todo bien y felicidades al ingeniero Milton Morrison, por el buen trabajo.

—0—

¡La otra cara de la moneda! Quien la muestra es un veterano del área energética, ejecutivo de la desaparecida Corporación Dominicana de Electricidad (CDE).

—0—

Allí aprendí los ‘trucos y malas mañas’ que se usan para engañar al usuario. Digo esto, porque al marcar ayer el teléfono 809-683-9393, y dar varios pasos, según  las explicaciones de una máquina, nos enteraron del motivo de un apagón de nueve horas en el ensanche La Fe.

—0—

Decía la máquina que ‘había una avería en las redes de distribución del sector y que no se sabía la hora de solución’.

—0—

Cantado el out 27 del juego, se resolvió el problema de las redes de distribución, pues el sector fue energizado, o sea llego la luz, como se dice popularmente.

—0—

Sencillamente Edesur sometió a todos los residentes del ensanche La Fe, a un apagón de nueve horas, para preparar el montaje propagandístico de su trabajo en el estadio Quisqueya.

—0—

Milton Morrison y los demás actuantes quedaron muy bien frente a los presenciamos los dos juegos de ayer en el Quisqueya, pero mal, muy mal, antes los que residimos en el ensanche La Fe.

—0—

Todos esperamos que la decisión de ‘vestir un santo, desnudando otro’ no la repita Edesur.

—0—

Nota de Momento

Cy Young/ Fuente Externa

Los más ganadores en MLB

 

Los lanzadores derechos con mayor número de victorias en las Grandes Ligas, han sido Cy Young 511, Walter Johnson 417, Grover Cléveland Alexánder 373 y Christy Mathewson 373. El zurdo con más victorias en la Gran Carpa lo es Warren Spahn, de los Bravos con 363.

Un día como Hoy

Lefty Gomez 

Un día como hoy 26 de noviembre de 1908, nació Lefty Gómez, en Rodeo, California. Pitcher cinco veces ganador de la Serie Mundial con los Yankees. Miembro del Salón de la Fama.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión