Connect with us

Opinión

Toquecitos: Congratulamos a 20 atletas que tienen su hogar

De inmediato, aunque con la mitad de sus rostros tapados, los atletas agradecieron el donativo y resaltaron la importancia de tener un techo propio

Los atletas en el momento que recibieron sus apartamentos donados por el presidente Danilo Medina. Al centro el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director del (INVI), quien formalizó la entrega. Fuente Externa
Por Héctor García

 

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó el viernes 20 apartamentos a igual número de atletas de alto rendimiento de la República Dominicana.

—0—

La entrega fue realizada en el despacho del ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, a nombre del presidente de la República, Danilo Medina.

—0—

De inmediato, aunque con la mitad de sus rostros tapados, los atletas agradecieron el donativo y resaltaron la importancia de tener un techo propio.

—0—

Mayobanex Escoto, en sus palabras de entrega de viviendas, invitó a los atletas a seguir esforzándose en cada una de las disciplinas que practiquen para seguir poniendo en alto la Bandera Nacional.

—0—

Los atletas todos, agradecieron al Presidente de la República, el donativo y también hicieron extensiva las felicitaciones al ministro de deportes, Danilo Díaz y al director ejecutivo del (INVI), Mayobanex Escoto Vásquez.

—-0—

Se trató de un inolvidable acto, a pesar de su sencillez, pero cuando una persona sintecho, obtiene una casa, vive uno de los grandes, emocionantes e importantes momentos de su vida.

—0—

De nuestra parte congratulaciones a los atletas y agradecimientos eterno al Presidente Danilo Medina, por dotar de techos propios a 20 necesitados atletas de alto rendimiento de la República Dominicana.

—0—

Los nombres de los atletas beneficiados no aparecen en esta historia porque no los agregaron en ningunas de las notas informativas que enviaron los departamentos correspondientes.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2

s-l400

Adrián (Cap) Anson/ Fuente Externa

Adrián (Cap) Anson

El mánager y primera base, Adrián (Cap) Anson, de los Chicago White Stockings, quien jugó entre 1871 y 1897 y a la vez dirigió desde 1875 hasta ese mismo 1897, fue un creador muy fértil, que mejoró al béisbol. A él se deben las señas, tanto del cátcher para el pitcher, como de los coaches para bateadores y corredores. Por supuesto, a través de los años se han perfeccionado.

Un día como Hoy

d15

Mario Melvin Soto/ Fuente Externa

Mario Melvin Soto

Un día como hoy 12 de julio de 1956, nació en Baní, República Dominicana, Mario Melvin Soto, quien luego fuera lanzador de béisbol de las Grandes Ligas. Jugó 12 años con los Rojos de Cincinnati, en la Liga Nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión