Connect with us

Opinión

Toquecitos: ¿Cómo surgirá el nuevo presidente del COD?

Ocurre como el cambio de gobierno, que recién llegó nos llegó a los dominicanos con el nuevo Presidente Luis Abinader, quien poco a poco ha estado haciendo junto a su equipo sus funciones y miramos como la sociedad va reconociendo sus nuevas autoridades con pasos firmes y bien dados.

Héctor García

Cuando termine la gestión de tantos años de Luis Mejía Oviedo, en el Comité Olímpico Dominicano, sea quien sea el presidente, habrá en principio un vacío de posesión difícil de llenar. 

—0—

Se habrá ido, un estilo de dirigir con excelente comunicación, presentación y discursos, los contactos creados, en fin, toda una forma de gobernar el deporte que llama la atención. 

—0—

Ocurre como el cambio de gobierno, que recién llegó  nos llegó a los dominicanos con el  nuevo Presidente Luis Abinader, quien  poco a poco ha estado haciendo junto a su equipo sus funciones y miramos como la sociedad va reconociendo sus nuevas autoridades con pasos firmes y bien dados.

—0—

Así va ocurrir en el Comité Olímpico Dominicano, pero qué pasa, ¿quién o quienes son los que más posibilidades tendrán para sustituir a Mejía? 

—0—

Digo yo que, los que estén como la arepa, cogiendo fuego por arriba y por abajo, o sea, manejando a los atletas, entrenadores y dirigentes y quien sepa lidiar, entender y aceptar y ser aceptado por los empresarios que sostienen el deporte.

—0—

¡Ahí está el trabajo! 

—-0—

Ahora ¿de donde saldrán los recursos que se va a invertir para conquistar y convencer a sus adeptos? 

—-0—

Otra cosa que va a influir en la nueva elección del presidente del Comité Olímpico Dominicano, es la imagen creada por ese dirigente durante el tiempo de acercamiento y dedicación para ayudar a otros.

—0—

¿Quienes lo han hecho de los que están aspirando? Este renglón no se ve claro, pues solo un par que permito no identificar por ahora se han entregado a servir, aunque muchos se han dedicado a servirse.

—0—

Usted pensaría y no deja de tener razón, que estamos en un país, donde la demagogia y los allantes están por doquier y son aplicables y validos.

—0—  

Veremos que va a pasar, pero aseguro que mirando con claridad y conocimientos muy bien lo que se mueve, es la mano de Luis Mejía, la que tendrá mucho que ver con el nuevo presidente que surja en el Comité Olímpico Dominicano.

—0—

¡Créanme que no hay de otra!

—-0—

Continuará..

Nota de Momento

Los Welters Junior 

En el  boxeo profesional, el primer monarca mundial que tuvo la división en el peso Welter Junior, fue el norteamericano Pinkey Mitchell, proclamado por aclamación de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, en 1923.

Un día como Hoy

Luis Polonia 

Un día como hoy 10 de diciembre de 1964, nace Luis Polonia, en Santiago, Rep. Dom.  Jardinero de 1987 al 2000 con varios equipos entre ellos Atléticos y Yankees y ganó dos Series Mundiales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión