Connect with us

Opinión

Toquecitos: Antonio Acosta echa jabón a su «Sancocho»

Feliz, actual dirigente de la Asociación de Lucha en la provincia Santo Domingo, indicó ‘de manera precisa que Acosta pretende juramentar asociaciones en esa provincia, el Distrito Nacional y La Romana’

Antonio Acosta/ Fuente Externa

Por Héctor García

 

 

Llegó a los medios de comunicación, una denuncia que necesariamente tiene que ser investigada por las altas instancias del deporte dominicano, llámese Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano.

—0—

El profesor y dirigente de lucha olímpica, Moisés David Feliz, denunció que Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha Olímpica (Fedola) auspicia juramentaciones ilegales de Asociaciones de ese deporte en demarcaciones donde existen entidades similares debidamente registradas.

—0—

Feliz, actual dirigente de la Asociación de Lucha en la provincia Santo Domingo, indicó ‘de manera precisa que Acosta pretende juramentar asociaciones en esa provincia, el Distrito Nacional y La Romana’.

—0—

img-20200829-wa04692046846957-2

Moisés David Feliz/ Fuente Externa

 

El dirigente de lucha, llamó a las uniones deportivas de esas demarcaciones y sus titulares Augusto Martínez, Gerardo Montero y Arturo Torres, para que se abstengan de participar en esas acciones ilegales, ya que se vería en la obligación de actuar en los tribunales.

—0—

Es grave la denuncia del profesor Moisés Feliz, porque todos en el deporte dominicano entendíamos que las últimas elecciones de dirigentes federados, habían perecidos de Covid-19, porque se hicieron precisamente meses antes de llegar la pandemia.

—0—

Esta denuncia, no debe quedarse en simples publicaciones, sino que fruto de las mismas, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, deben indagarla y actuar en consecuencias.

—0—

Se trata de Antonio Acosta, primer vicepresidente del Comité Olímpico y más grave aún, aspirante a la Presidencia de ese organismo.

—0—

Pienso que esos tiempos pasaron, donde Antonio Acosta y otros de sus ‘notables’ amigos han hecho vida larga en la dirección deportiva, usando ese tipo de artimaña.

—0—

Dejo la grave denuncia en manos del Comité Ejecutivo del COD, a quien alerto que ahora recurriremos a organismos de defensas de Ciudadanos, Tribunal Constitucional y otros.

—0—

El profesor Moisés Feliz, no está solo, pues varios en el deporte, estamos hablando de constituirnos en Comité de Defensa.

—0—

De ser cierta la denuncia, la que no dudamos en nada, con la acción, Antonio Acosta, termina de echarle jabón a su ‘sancocho’

—0—

Nota de Momento Opal Jeans

 

gettyimages-947501614-612x612

Dave Winfield/ Gettyimages

 

Dave Winfield  

El 4 de agosto de 1983, ocurrió algo accidental en el terreno de juego en un partido de béisbol. Dave Winfield, bateó una pelota de línea y mató a una gaviota en el parque de Toronto. La Sociedad Protectora de Animales, en los Estados Unidos, exigió una recompensa económica por el accidente.

Un día como Hoy

frank-robinson-9460731-2-raw-620x420

Frank Robinson/ Fuente Externa

 

Frank Robinson 

Un día como hoy 31 de agosto de 1935, nace Frank Robinson, en Beaumont, Texas. Jardinero que pasó más de dos décadas en las Grandes Ligas para moldear una carrera de Salón de la Fama, la cual empezó con 10 años en los Rojos de Cincinnati y luego dos títulos de Serie Mundial con los Orioles de Baltimore. MVP en ambas ligas y triple corona en 1966.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión