Connect with us

Opinión

Toquecitos: ¿A quien le sirve el traje?

Observo la ausencia en los quehaceres del Comité Olímpico, de su segundo vicepresidente Luis Chanlatte, quien siempre aparece en fotos y videos próximo al presidente Luis Mejía

Foto Externa

 

Por Héctor García

 

En los últimos días me tenido referido al Comité Olímpico Dominicano, (COD) lo que atribuyo a que es uno de los pocos organismos del deporte que está trabajando a tiempo completo.

—0—

Esto obliga al periodista a fijar la atención en el lugar que se produce la noticia. No hay otra razón

—0—

Observo la ausencia en los quehaceres del Comité Olímpico, de su segundo vicepresidente Luis Chanlatte, quien siempre aparece en fotos y videos próximo al presidente Luis Mejía.

—0—

¿Observo mal? Quiero estar equivocado, pero no lo vi en las reuniones previas a la creación de una comisión de desescalada del deporte que trabajó junto a una trilogía del Ministerio de Deportes.

—0—

Tampoco lo encontré en las fotos y los vídeos de las visitas que hicieron al (COD) los candidatos presidenciales Luis Abinader y Guillermo Moreno.

—0—

Me dijeron que no asiste a las reuniones del Comité Ejecutivo y que, para la última sesión, dejó en agenda un punto importante y no fue conocido, porque uno de los miembros, propuso, que, si no estaba presente, quien ponía el tema en la mesa, que se desestimara. Esto fue aprobado.

—0—

Preocupa la ausencia de Chanlatte, un hombre de proyectos, inclusive con aspiraciones presidenciales.

—0—

Luis Mejía, no merece división, chismes ni chantajes en su gestión. ‘Cuiden la gallina de los huevos de oro’, porque como cantó José José, “hasta la belleza cansa”

—0—

¡A quienes les sirva el traje que se lo pongan!

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2

r64343_3000x3890cc-2

Martín Dihigo,

En 1938, realizó algo nunca visto, resultar pícher campeón y líder de bateo en el mismo año, con el «Águila» de Veracruz. En esa temporada, el día 4 de Junio, el cubano, ponchó a 22 bateadores, en un partido de 13 entradas, venciendo 1-0 a los «Tigres» de Comintra. Su actuación llevó al «Águila», a ganar su segundo título seguido en la pelota mexicana.

Un día como Hoy

b5bcce35-brenda

Branda Castillo

Un día como hoy 5 de junio de 1992, nace en Bajo de Haina, San Cristóbal, República Dominicana la niña Brenda CastilloVoleibolista una de las mejores jugadoras del área del Caribe. Miembro del equipo Las Reinas del Caribe, como se conoce la selección superior dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión