Connect with us

Opinión

Toquecitos: A Guido Gómez Mazara

Entero al doctor Mazara, que Edi Medina y su empresa, son quienes han salvado el deporte en los últimos años en República Dominicana

Doctor Guido Gómez Mazara/ Fuente Externa

 

Por Héctor García

 

 

El doctor Guido Gómez Mazara, amigo personal nuestro, porque conoce de mi fraternidad con su padre, lanzó ayer un par de Twitter de los muchos que vamos a leer en los próximos 12 meses.

—0—

Una de esas publicaciones me voy a permitir aclarársela al doctor Mazara y es la que se refiere a Edi Medina, de la empresa (EDIME), mejor conocida como Opal Jeans.

—0—

Dice Guido: Edi Medina presidente de los Juegos Hermanas Mirabal (7 mil atletas) suplía todas las indumentarias siendo jefe del evento, pero su suerte llega hasta ganar la licitación de mascarillas (10 millones) para Covid -19. Dichoso suplidor, ¿No?

—0—

Entero al doctor Mazara, que Edi Medina y su empresa, son quienes han salvado el deporte en los últimos años en República Dominicana.

—0—

Pero hablemos solo por ahora de los Juegos Nacionales. Suplió las indumentarias, las que todavía no ha cobrado al echarse la Paloma.

—0—

La cantidad que les autorizaron, por no decir que les compraron, no daba ni para la mitad de los atletas y él regalo las faltantes.

—0—

Además, les agregó suéter y pantalones para usar fuera de las canchas. Regaló el 75 por ciento de los trofeos y también mandó a preparar un trofeo de una mariposa, para todos los medallistas de los Juegos.

—0—

En el aspecto administrativo, ‘se les fue la mano’ e hizo inversiones que su familia, no se lo perdona.

—0—

Edi Medina, llegó al deporte porque realizaba un Maratón en su pueblo de Villa Tapia y los conocimos los cronistas deportivos y lo involucramos en esto.

—0—

Edi Medina, regala indumentarias a clubes y asociaciones deportivas de todo el país. Patrocina eventos, incluyendo los que no devuelven en publicidad.

—0—

Edi Medina, es un joven empresario que no tiene necesidad de involucrarse en negociaciones donde haya indelicadezas.

—0—

Edi Medina, corredor de maratones, regala todos los años miles de mochilas con uniformes y útiles escolares en todo el territorio nacional, con un agravante, no les gusta que lo publiquen.

—0—

Ojalá que esta publicación, no nos ahuyente a Edi Medina, del deporte nacional.

—0—

Estoy seguro, que Guido Gómez Mazara, es que un hombre serio y muy responsable, hará las aclaraciones debidas.

—0—

En la capital, sin la mano amiga de Opal Jeans y/o Edi Medina, los atletas anduvieran con una mano delante y la otra detrás. Otra cosa, Edi Medina, contesta todas las llamadas de teléfono.

—0—

Fraterno amigo Guido Gómez Mazara, te invito a conocer a Edi Medina.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1

Félix_Hernández_on_May_11,_2011

Félix Hernández/ Fuente Externa

 

Cuatro ponches en un inning

En el béisbol de las Grandes Ligas 78 lanzadores han ponchado cuatro bateadores en un inning. De la Americana 33 y 45 de la Nacional: Tres de ellos venezolanos, Wilson Álvarez, Feliz Hernández y Aníbal Sánchez. Otros siete nativos de Latinoamérica, Mike Cuellar, Mario Soto, Octavio Dotel, Yovanni Gallardo, Oliver Pérez, Sergio Santos y Julio Teherán.

Un día como Hoy

gettyimages-371741-612x612

Hipólito Pichardo/ Fuente Externa

 

Hipólito Pichardo

El día 21 de julio de 1992, el pícher dominicano Hipólito Pichardo, de los Reales de Kansas Ciy, se enfrenta a Boston y logra su primera y única blanqueada en las Grandes Ligas, con score de 8×0, permitió un hit. Hizo 104 picheos. Pichardo, lanzó en MLB durante 10 años desde el 1992 hasta el 2002, con Kansas, Boston y Houston.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión