Connect with us

Beisbol

Tony Peña: «Se hace tarde para Clásico Mundial Béisbol»

El experimentado hombre de béisbol criticó que no se haya definido nada del equipo dominicano a esta fecha.

Tony Peña. Fuente Externa

Rafael-Felliito-Ortiz Ventura.

Tony Peña, quien llevará al equipo de República Dominicana a conquistar el Clásico Mundial de Béisbol y la Copa del Mundo en el año 2013, considera que podría hacerse muy tarde si se siguen dejando al tiempo los aprestos para la estructuración del equipo que representará a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año 2023.

“Creo que ni ellos mismos saben en lo que están haciendo, ellos mismos no saben o sea que están dejando las cosas para última hora y cuando  venga a hacer los trabajos va a ser muy tarde, no se´ lo que pasa ni nada de esas cosas, ni quiero involucrarme, quiero estar así”.

Tony Peña, hablando con quien suscribe y el periodista Rafael Baldayac, a través del programa radial LA ANTESALA DE LA MAÑANA, por Monumental 100.3 f.m., reveló que estos momentos está dedicado a las atenciones de su finca y sus empresas, pero que a pesar de estar fuera de los diamantes del béisbol se mantiene dando seguimiento a ese deporte a través de la radio y la televisión.

“Ustedes saben que uno es gente de béisbol y es muy difícil desligarte de un deporte que se ha tenido una pasión tan grande y es algo que nadie le va a quitar a uno  y eso fue lo papá Dios quiso que yo hiciera, estoy disfrutando  no dejo de ver mi juego, yo siempre estoy viendo el juego”.

SOBRE LA POSIBLE CONTRATACION DE YOENIS CÉSPEDES.

Al ser preguntado sobre el rumor de que el jardinero cubano Yoenis Céspedes, peña mostró su reserva sobre el papel que pueda desempeñar un jugador que ya tiene dos años fuera del béisbol activo, aunque el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, desmintió que ese equipo hay tenido contacto alguno con el pelotero.

“Bueno, el jugar la pelota no es como prender un carro, que tú metes la llave y prende”, con esa expresión el experimentado manager y dueño de una de las más prolíficas carreras de dominicano alguno en el béisbol, dejó  plasmada su consideración”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol