Connect with us

Baloncesto

Tony Peña R. felicita CLUDEN por Corona Minibasquet Santiago

De esta manera, la chiquillada del CLUDEN logra la corona por segundo año consecutivo en un masivo evento de más de 40 equipos organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Equipo del CLUDEN, campeón del torneo de minibaloncesto de Santiago, al lado, el señor Tony Peña R., director provincial de deportes MIDEREC y miembro de ese club. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- El director provincial de deportesMIDEREC, señor Tony Peña R., felicitó al equipo del Club Deportivo y Cultural El Ensueño (CLUDEN), por coronarse campeón del torneo del torneo de minibaloncesto de Santiago.

De esta manera, la chiquillada del CLUDEN logra la corona por segundo año consecutivo en un masivo evento de más de 40 equipos organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

“Felicito al equipo del CLUDEN por este logro tan significativo, nuestros niños han ganado dos torneos consecutivos, ya anteriormente habían sido campeones, esta hazaña nos llena de orgullo a los miembros de esa entidad y a los habitantes de nuestro barrio El Ensueño” dijo Peña R., quien es de los fundadores del club.

Al mismo tiempo, felicitó a la ABASACA, a su presidente José Luís Aracena y el comité ejecutivo de la misma, por la buena organización de un torneo de tanta envergadura que, a su juicio, es el futuro del baloncesto del país.

Los campeones son dirigidos por Melvin Rosario y Víctor Peña, entrenan en la Escuela de Baloncesto Miguelito Suarez, que preside el Coordinador de la zona sur del Ministerio Dominicano de Deportes en Santiago, Homero Suárez, quien a su vez es el presidente del CLUDEN.

El equipo campeón está compuesto por el jugador más valioso del evento, Raynier Maldonado y los niños, Nix Rosario, José Miguel Félix, José Hidalgo, Ronell Guzmán, Eidrian Grullón y otros.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto