Connect with us

Beisbol

Tomateros triunfa sobre Guasave Liga Mexicana Pacífico

Zach Hartam (4-3) retiró dos entradas en blanco para ganar el juego.

Roberto Osuna/ Prensa Charros de Jalisco

GUASAVE, México.- Ramiro Peña rompió un empate con un doble remolcador en la parte alta de onceava entrada y posteriormente anotó gracias a un sencillos productor de Joey Meneses para asegurar este domingo una importante victoria por 3-1 los vigentes bicampeones del circuito Tomateros de Culiacán sobre los Algodoneros de Guasave.

El triunfo  les sirve para mantenerse peleando en una difícil segunda vuelta que ha puesto en peligro su clasificación a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Meneses se fue de 5-3 con una remolcada y Sebastián Elizalde pegó un jonrón solitario para destacarse en el ataque de los Tomateros.

Zach Hartam (4-3) retiró dos entradas en blanco para ganar el juego, y lo perdió Jesús García (1-2), tras conceder dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En Jalisco

Félix Pérez bateó de 4-3 con un jonrón y cuatro carreras producidas, incluyendo un sencillo remolcador en el séptimo episodio que destrabó un empate y le dio a los Charros una victoria por 6-5 sobre los Mayos de Navojoa.

El veterano Agustín Murillo pegó un jonrón de dos carreras para redondear el ataque de los Charros.

David Richardson (3-2) retiró un episodio y un tercio en blanco para ganar el juego, mientras que el estelar Roberto Osuna lanzó la novena con dos ponches y sin permitir carreras para llevarse el salvamento. El revés fue al registro de Fabian Anguamea (2-2), luego de permitir la carrera de la diferencia en su labor de dos tercios.

En Los Mochis

Alberto Carreón bateó de 4-2 con una carrera producida para respaldar una brillante labor de Cristian Castillo, y los Sultanes de Monterrey derrotaron por 2-0 a los Cañeros.

Castillo (2-3) completó seis potentes episodios en blanco lanzando pelota de cinco imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Kyle Friedrichs (0-1), pese a permitir sólo una carrera y cuatro hits en cinco capítulos.

En Ciudad Obregón

Michael Wing bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y cuatro carreras producidas, Kristian Delgado se fue de 3-3 con un triple, un cuadrangular y dos remolcadas y Víctor Mendoza apiló cuatro imparables con dos empujadas en la cómoda victoria de los Yaquis por 8-5 sobre los Águilas de Mexicali.

Luis Escobar (4-5) ganó el encuentro con cinco entradas y un tercio de labor en las que permitió tres carreras y cinco imparables, y perdió Thomas Melgarejo (2-1), tras permitir tres carreras y cinco imparables en cuatro episodios.

En Hermosillo

Julian León respondió con un sencillo productor de dos carreras para romper un empate en el fondo del octavo episodio, y los Naranjeros derrotaron por 6-4 a los Venados de Mazatlán.

En la segunda vuelta Águilas lideran el circuito con registro de 9-6, seguidos por Venados (8-7), Algodoneros (8-7), Mayos (8-7), Naranjeros (8-7), Yaquis (8-7), Sultanes (7-7), Tomateros (7-8), Charros (6-8) y Cañeros (5-10).

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol