Conéctate con nosotros

Beisbol

Tomateros apabullan a Venados y acarician semifinal LMP

Joey Meneses y Cristian Santana conectaron cada uno un cuadrangular de tres anotaciones, mientras que Luis Verdugo se fue de 4-2 con un doble, un triple y dos carreras producidas, para destacarse en el ataque de los Tomateros.

Los Tomateros de Culiacán se metieron a la casa de los Venados de Mazatlán este sábado, y los derrotaron de manera contundente por 12-5 para tomar una clara ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete, que otorga un lugar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Obregón

Braulio Torres lanzó seis entradas en blanco de sólo tres imparables, mientras que Christian Villanueva bateó un doble remolcador de dos carreras, para darle a los Yaquis una victoria por 4-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con la que tomaron ventaja de 2-1 en su serie al mejor de siete por un pase a las semifinales.

En Guasave

Eric Filia bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Yasmany Tomás se fue de 3-1 con dos remolcadas, en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 8-2 sobre los Algodoneros, y con ello tomaron ventaja de 2-1 en su serie al mejor de siete.

En Mexicali

Alfredo Hurtado anotó gracias aun lanzamiento descontrolado de Gabriel Ponce, y Mateo Gil conectó un sencillo remolcador de una carrera en la quinta entrada, y los Charros de Jalisco rompieron un empate en ruta a una victoria por 3-1 sobre las Águilas, para tomar ventaja de 2-1 en su serie al mejor de siete.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol