Connect with us

Beisbol

Todos contra Todos béisbol RD podría terminar hoy miércoles

Licey recibe a los Gigantes del Cibao y las Estrellas visitan a las Águilas Cibaeñas.

Santo Domingo, 11 ene (Prensa Latina) Los equipos Tigres del Licey y Estrellas Orientales están a punto de convertirse hoy en los finalistas de la Liga Dominicana de Béisbol, cuando se enfrenten a Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, respectivamente.

De ganar el Licey y los orientales, concluirán las semifinales y estarán definidos los conjuntos que disputarán la gran final de la pelota dominicana, pero de no ser así, todo parece indicar que será cuestión de tiempo, pues faltarían solo dos juegos y los aguiluchos y Gigantes estarían obligados a ganarlos todos.

En caso de tenerse que jugar el jueves, chocarán Licey-Águilas en el Estadio Quisqueya de esta capital y Gigantes y Estrellas en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El viernes, si es necesario, jugarán Águilas y Gigantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y Licey-Estrellas en el Tetelo Vargas.

Si ocurriera un empate entre los cuatro equipos, pues en este deporte cualquier cosa puede ocurrir, las posiciones se determinarán por la serie particular y de no ser posible, por el método del promedio general de carreras.

Asimismo, el Reglamento de la Liga establece que cuando son dos los conjuntos en la primera posición, quien haya ganado la serie particular será el homeclub en el inicio de la Serie Final, en caso de finalizar empatados, será decido por el mismo método de las carreras.

Este miércoles deben llenarse los estadios como ha sido la tónica de los últimos días pues la pasión de los dominicanos por el béisbol es grande.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol