Connect with us

Beisbol

Todos contra Todos béisbol dominicano sigue este viernes

Las Águilas Cibaeñas jugarán frente a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier y los Tigres del Licey visitan a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

SANTO DOMINGO.– Continúa éste viernes el Todos contra Todos la pelota invernal dominicana con dos juegos.

Las Águilas Cibaeñas jugarán frente a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier y los Tigres del Licey visitan a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

Tanto Gigantes como Tigres buscan despegarse en la tabla de posiciones donde ocupan el primer lugar, mientras que las Águilas y las Estrellas tratarán de obtener victorias para volver a probocar un cuádruple empate en la serie.

El encuentro en San Francisco de Macorís, es partir de las 7:00 de la noche.

De su lado, las Estrellas buscan contener a los Tigres e igualarse a estos por su récord de seis partidos ganados, quienes estarán llevando a la lomita a Edwin Uceta en un duelo de pitcheo frente al veterano Esmil Rogers. Este partido está pactado para comenzar a las  7:30.

La jornada 12 encuentra al Licey y Gigantes como punteros con marca de 6-5, mientras que Aguilas y Estrellas poseen foja de 5-6.

Desde ya este ha sido el Round Robin más competitivo, con los equipos en el proceso habiendo empatados en cuatro ocasiones en la primera posición.

Durante la última cartelera de encuentros efectuada en el circuito, el miércoles 4 de enero, los Gigantes lograron victoria contra las Estrellas bajo el marcador de 4-1 en un choque  que se extendió por once entradas, en tanto los Tigres superaron 4-3 a las Águilas.

A partir de este viernes las cuatro novenas buscan cumplir con un calendario de siete partidos, mientras restan por definirse los dos agraciados que tendrán un lugar en la serie final.

En esta historia hubo una colaboración del Listín Diario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol