Connect with us

Beisbol

Todo preparado para cita entre cibaeños hoy en el Julián Javier

El primer encuentro de la Serie Semifinal del béisbol dominicano 2021-22, es a las 7:30 de la noche.

DUELO CIBAEÑO: Los equipos del Cibao, Águilas y Gigantes, quienes ocuparon los lugares 1 y 4 en la ronda regular, se miden esta noche en la apertura de Round Robin.

EL PRIMERO: Del Todos Contra Todos será jugado por las Águilas Cibaeñas esta noche (7:30), cuando visiten a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, dando inicio a la etapa semifinal del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

ARBITROS: Félix Tejeda es el encargado de impartir justicia  detrás del plato, Domingo Polanco lo auxiliará el primera, Marino Vizcaíno en segunda, Félix Neón en tercera y el supervisor Verman Mejía.

EL GUERRERO: Yunesky Maya tendrá a su cargo la primera batalla de 18 que deberán librar los campeones Nacionales en el Round Robin. Maya fue el lanzador más consistente de las Águilas, actuando en 10 encuentros con 52.1 de entradas, permitió 41 hits, 12 carreras limpias, 13 bases por bolas, tercero en ponches propinados con 36, quinto en efectividad con 2,06 y su WHIP fue de 1.03.

TYLER ALEXANDER: Será el abridor por los Gigantes en el encuentro de esta noche. El zurdo importado tuvo marca de 3-3 y efectividad de 2,75, en 36.0 entradas permitió 32 hits, regaló 9 boletos, abanicó a 29 y tuvo un WHIP de 1.14.

NUEVE NUEVOS: Los aguiluchos salen al terreno con nueve jugadores nuevos, done figuran los 6 tomados en el Draft de Reingreso y tres nuevas contrataciones que realizó el gerente general Ángel Ovalles.

LA SANGRE NUEVA: Seleccionados en el Sorteo de Reingreso son el jardinero Jimmy Paredes y el infielder Christian Adames, asá como el lanzador abridor Christopher Molina y los relevista Jhan Mariñez, Pedro Strop y José José.

DESDE LAS LIGAS CARIBEÑAS: Ovalles anexa al conjunto al pitcher abridor mexicano Francisco Ríos, el relevista estadounidense Brando Brosher y el jardinero venezolano Danry Vásquez.

LEODY TAVERAS: Fue tercero en bateo con 273, líder en bases robadas con 12, fue tercero en carreras impulsadas con  20, igual que Zoilo Almonte, Juan Lagares tuvo 19 y Jimmy Paredes quien está ahora con Águilas fue segundo con 23.

BRAZOS AMARILLOS: Wendolyn Bautista fue segundo en victorias con 4 y quinto en ponches propinados con 30. Yunesky Maya fue tercero en ponches recetados con 36 y quinto en efectividad con 2,06.

MAÑANA: Las Águilas jugarán su primer partido del Round Robin en el estadio Cibao, cuando reciban a las Estrellas Orientales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol