Connect with us

General

Todo Muy Bien en el Hogar de Alex Rodríguez

NUEVA YORK (NY Daily News).- Alex Rodríguez, el abatido super estrella de los Yankees, fue visto brazo con brazo con una atractiva rubia -pero esta vez era su esposa.

Cuatro días después que un paparazzo lo atrapó en Toronto con otra mujer, A-Rod apareció en Boston ayer con su hermosa esposa al lado de su hombre.

La pareja pareció en paz uno con otro, sonriendo mientras A-Rod firmaba autógrafos en las afueras del hotel Ritz-Carlton en Beatown, donde los Yankees se enfrentarán a los odiados Medias Rojas en una serie de tres partidos que comienza esta noche.

Pero cuando un reportero se la acercó a su esposa, Cynthia Rodríguez, Alex Rodríguez se interpuso y bruscamente evitó que respondiera preguntas.

«Ha sido bastante,» dijo Rodríguez, de 31 años, quien vestía un polo shirt blanco y jeans.

Cuando fue vista la última vez, Cynthia Rodríguez, de 34, estaba arrastrando dos piezas de equipaje el miércoles en la noche mientras salía de su lujoso apartamento de Park Avenue en Manhattan.

Ella no estaba en ánimo entonces de hablar acerca de las andanzas de su esposo de costa a costa en clubes de desnudistas y bares, en algunos de ellos con una específica rubia.

Pero aunque permaneció en silencio ayer, la cara de Cynthia Rodríguez pareció mucho menos cansada y más relajada. Fuentes cercanas a los Yankees dijeron al Daily News que ella planea quedarse con él durante el fin de semana, y luego viajar con él a Chicago donde los Bombarderos continúan la gira de 10 días.

La tormenta sobre la vida personal del toletero hizo erupción en el fin de semana cuando A-Rod fue avistado yendo a un club de desnudistas en Toronto y luego hacia un hotel con una amiga rubia.

Los reportes rápidamente inundaron acerca de pasajes similares de A-Rod con rubias en otras ciudades.

El hasta tiene su bailarina preferida en Nueva York -y la siguió cuando ella cambió de un club para otro, dicen los enterados.

La curvilínea, desnudista de ojos marrones, quien lleva el nombre de Monique en el Hustler Club, admitió conocer a Alex Rodríguez pero declinó ofrecer cualquier detalle.

«Nos conocimos en el VIP Club hace unos cuantos años. No quiero meterlo en más problemas que en los que está ahora,» dijo ella anoche.

A-Rod y su esposa cenaron anoche, saliendo del Ritz-Carlton en un taxi y se encaminaron al Grill 23 and Bar en el centro de Boston.

Ellos estaban rodeados de seguridad y acompañantes. Cuando se le preguntó cómo les estaba yendo, una persona del grupo dijo simplemente: «Bien.»

Los suegros de A-Rod también le echaron agua fría a los reportes de que el hombre de los $252 millones estaba saliendo sin su esposa.

«Ellos están bien,» dijo Evangeline Scurtis, de 60 años, la madre de Cynthia Rodríguez en el portal de su casa en Miami. «Ellos están bien.»

Relevelan identidad de la amiga de Alex

NUEVA YORK (NY Post).- La tetona rubia amiga del casado superastro de los Yankees, Alex Rodríguez, es una desnudista y aspirante a Conejita Playboy que ha bailado en uno de los lugares favoritos de A-Rod, se ha enterado el Post.

Joslyn Noel Morse, de 30 años, quien últimamente fue una bailarina exótica en Scores Las Vegas, ha sido repetidamente espiada con el hombre de $252 millones de los Yankees en Tampa, Miami, Dallas – y Toronto, donde el domingo, cenaron en un acogedor restaurante de carnes.

La pareja más tarde se dirigió juntos a un sitio local de desnudismo antes de regresar a su hotel.

Morse es una egresada de la escuela católica de Iowa que rápidamente entró al negocio del desnudismo después de la escuela secundaria, dijeron las fuentes. Por la pasada década, ella tuvo licencia para trabajar como «entretenedora» en varios clubes de desnudismo de Las Vegas, de acuerdo con los registros de Nevada.

La diminuta damisela es una fanática de los ejercicios que tiene un físico definido y que apareció con el torso descubierto en la edición de octubre de 2001 del número de Playboy Casting Calls.

La secreta identidad de Morse vino a la luz ayer mientras el pícaro Rodríguez fue visto caminando en Boston con su linda, pequeña esposa, Cynthia, quien repetidamente desplegó una sonrisa. Ella se agarró de su brazo en las afueras del hotel Ritz Carlton.

Cynthia, quien dio a luz la única hija de la pareja, Natasha, en 2004, no dijo nada mientras el poderoso tercera base firmaba su nombre en papeles y pelotas para los fanáticos.

«Ha sido bastante,» dijo un aliviado A-Rod en frustración mientras firmaba autógrafos, listo para comenzar la serie de tres juegos de los Yankees contra sus archirivales de los Medias Rojas.

La pareja cení anoche en el restaurante de carnes Grill 23 de Beantown. La pareja -que pasó dos horas en la cena antes de encaminarse hacia la habitación de su hotel- no tuvo nada que decir a un reportero del Post que esperaba afuera.

Varias personas que conocen a Morse dijeron que la antigua porrista de la escuela secundaria es la misma rubia que el Post fotografió el domingo paseando alrededor de Toronto con Rodríguez.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General