Connect with us

Atletismo

Todo listo para Invitacional Félix Sánchez; Serralta, director técnico

En el evento fungirá como director, el señor Michael Serralta, actual director técnico de la NACAC, quien tiene mucha experiencia en este tipo de certámenes del atletismo de alto nivel.

Marileidy Paulino en una competencia internacional/ Fuente Externa.

BAYAGUANA, MONTEPLATA.- Varias plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse el mes próximo, se estarán disputando este sábado en el Invitacional Félix Sánchez, en la pista “Luguelin Santos” en el complejo deportivo “Isaac Ogando” en Bayaguana, Monte Plata.

En el evento fungirá como director, el señor Michael Serralta, actual director técnico de la NACAC, quien tiene mucha experiencia en este tipo de certámenes del atletismo de alto nivel.

Michael Serralta, director de la NACAC, será el director técnico de la justa/ Fuente Externa

Afirmó que el Invitacional Félix Sánchez, como un regalo al pueblo dominicano, será transmitido por Digital 15 y por Colimdo TV para que los amantes del deporte se den banquete durante toda la mañana de este sábado.

Suero Correa dijo que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes  Grupo Creso y el Comité Olímpico.

Así quedaron los heat

En el heat número uno de los 100 metros estarán los dominicanos Yohandrys Andujar, José González, Mayobanex De Oleo, y Lidio Féliz.

En el heat dos irán Yancarlos Martínez, Melbin Macelino, Tahir Walsh, de Antigua.

En el primer heat de los 200 metros femenino, Mariely Sánchez, Anabel Medina, Fiordaliza Cofil, Alina del Rosario, Mariana Pérez, Yokasta Encarnación y Lilian Reyes.

En el segundo heat de los 200 metros, femenino, están Fiordaliza Cofil, Marileidy Paulino, Melania Mesca y Liranyi Tejada.

En el heat 2 de los 400 metros varones, Luguelin Santos competirá con Leonel Bonon, el veterano y pimentoso atleta, Nerys Brenes, de Costa Rica.

Habla Gerardo Suero

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Geraldo Suero Correa, afirmó que ya se encuentran en el país todos los atletas de los 12 países que accionaran en la contienda.

“Es bueno recordar que por asunto del toque de queda, el Invitacional de Félix Sánchez se iniciará a las 9:00 de la mañana y concluirá cerca de la una de la tarde, y será sin la presencia de público”, sostuvo.

«Aquí estarán compitiendo la crema y nata del atletismo dominicano y 12 países de la Región, cuyos atletas están aquí desde ayer», apuntó Correa.

Expresó que aunque Marileidy Paulino ya está clasificada para los Juegos Olímpicos, estará compitiendo este sábado en Bayaguana», comentó el también Jefe de Misión de los Juegos Olímpicos.

» Esperamos que el pueblo dominicano disfrute por Digital 15 y Colimdo TV este manjar que presentaremos en este Invitacional de Atletismo Félix Sánchez»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Atletismo