Connect with us

Olímpicos

Titmus reina en la piscina de los Juegos de la Commonwealth

Ya victoriosa de los 200 y 800 metros libre, la nadadora de 21 años se impuso también en los 400 metros, para confirmar su éxito.

La australiana Ariarne Titmus compite en la final de natación estilo libre de 400 m de mujeres en el Sandwell Aquatics Centre, el sexto día de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, centro de Inglaterra, el 3 de agosto de 2022. Fuente Externa.

Birmingham (Reino Unido) (AFP).- La estrella australiana de la natación, Ariarne Titmus, ganó una tercera medalla de oro individual en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham (Reino Unido), al imponerse este miércoles en los 400 metros en estilo libre.

Ya victoriosa de los 200 y 800 metros libre, la nadadora de 21 años se impuso también en los 400 metros, para confirmar su éxito.

La campeona olímpica de 200 y 400 metros en Tokio superó con un tiempo de 3 minutos, 58 segundos y 6 centésimas a la joven canadiense Summer McIntosh (15 años), subcampeona del mundo en 400 metros el pasado junio.

Titmus, que no participó en el Mundial para centrarse en la preparación de estos Juegos de la Commonwealth, se irá de Birmingham con un total de cuatro medallas de oro, ya que también se coronó con el relevo australiano 4×200 metros libre el domingo, mejorando además el récord del mundo.

«Vine aquí con el objetivo de ganar los cuatro. Creía que tenía la capacidad de conseguirlo y estoy feliz por haberlo hecho», declaró.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos