Connect with us

Beisbol

Tite  Núñez anuncia aspirará a la presidencia de Fedobe

Las Elecciones de Fedobe fueron  fijadas el 10 de junio y serán en el estadio de La Normar, comenzando a las 10:00 de la mañana.

Tite Núñez. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El licenciado Diógenes “Tite” Núñez anunció que aspirará a la presidencia de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en los comicios fijados para el 10 de junio de este año.

Núñez quien es el presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), aseguró que estará compitiendo en los comicios y que está en proceso de formar la plancha que va a presentar.

Las Elecciones de Fedobe fueron  fijadas el 10 de junio y serán en el estadio de La Normar, comenzando a las 10:00 de la mañana.

“Oficialmente anunciamos al movimiento deportivos y a las instituciones del béisbol dominicano, que estaremos buscando la presidencia de Fedobe”, expresó Núñez.

El pasado sábado la Fedobe hizo una Asamblea donde se acordó la fecha y horario de las elecciones del organismo rector del béisbol olímpico de República Dominicana.

En la Asamblea Núñez representó la Asociación de Béisbol de Santiago, siendo parte del quórum en el encuentro en la quinta planta del estadio de La Normar.

El pasado domingo, el presidente de Fedobe, Juan Núñez Nepomuceno, estuvo en el programa La Hora del Deporte, donde su productor Héctor J. Cruz le preguntó sobre la situación de esta provincia.

Núñez Nepomuceno informó que Tite estuvo en la Asamblea del día anterior y reconoció que era el presidente de la Abos, indicando que las relaciones están buenas.

El licenciado Diógenes “Tite” Núñez es un colaborador del deporte, especialmente el béisbol desde la década del 80.

Núñez ha sido un colaborador con ligas y clubes desde sus empresas, labor que continuó como presidente de la Abos y que espera aumentar desde el organismo máximo.

Entre los planes de Núñez está beneficiar a las asociaciones afiliadas a Fedobe con el dinero que entre del Estado, vía el Ministerio de Deportes.

El actual presidente Juan Núñez Nepomuceno no ha anunciado si buscará la reelección para un nuevo período.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol