Connect with us

Beisbol

Tite Núñez anuncia aspiración a presidencia de Fedobe

Núñez anexó un amplio programa de actividades que espera desarrollar, si es favorecido con el voto mayoritario de las 32 asociaciones que conforman la entidad que rige el béisbol olímpico del país.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El licenciado Diógenes “Tite” Núñez  dio a conocer su propuesta y ratificó su aspiración, para presidir la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en los comicios del mes de junio.

Núñez anexó un amplio programa de actividades que espera desarrollar, si es favorecido con el voto mayoritario de las 32 asociaciones que conforman la entidad que rige el béisbol olímpico del país.

Como parte de su estrategia, Núñez no dio a conocer los nombres de los demás integrantes de la plancha, pero adelantó que la misma se denomina “Humildad, Transparencia y Democracia”.

Tite Núñez es el presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), entidad que la Fedobe intervino, pero una sentencia de un juez falló a favor del actual Comité Ejecutivo.

Como punto número uno, Núñez propone en su programa de actividades, repartir entre las 32 asociaciones que conforman Fedobe, un millón 100 mil dólares que reciben mensualmente.

“Cada asociación recibirá 12 mil pesos, que ayudarán a cubrir los gastos administrativos y técnicos de cada una de las entidades que promueven el béisbol en las 32 provincias”, manifestó Núñez.

El programa presentado por Núñez 20 puntos a ser ejecutados, donde se incluye la celebración de todos los torneos a nivel nacional, como son, U-6 hasta 18, incluyendo los torneos regionales de Béisbol Five, que promueve la Federación Internacional de Béisbol.

También ofrece cursos de capacitación en Infotep, así como seguro de Senasa, entre otras facilidades.

Hasta la fecha se desconoce si Juan Núñez Nepomuceno, quien presidente Fedobe en la actualidad, buscará la reelección en los comicios estatutario del mes de junio del presente 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol