Connect with us

Beisbol

Titanes de Samana vencen Barberos de Pimentel en Béisbol

Duanel Jones sacó la pelota con uno en circulación en la quinta y la volvió a botar en la novena con los sacos llenos para ser el héroe ofensivo del encuentro.

Duanel Jones. Fuente Externa

PIMENTEL, San Francisco de Macorís.– El inicialista Duanel  Jones conectó dos cuadrangulares incluyendo un grand slam guiando a Los Titanes de Samana a una apretada victoria 10-9 sobre Los Barberos de Pimentel en la continuación de la Liga de béisbol profesional independiente del Nordeste dedicada al fenecido deportista Ezequiel Núñez Frías en opción a la gran copa Fundación  Alexis Victoria.

Jones sacó la pelota con un compañero en circulación en la quinta entrada y la volvió a botar en la novena entrada con los sacos llenos para ser el héroe ofensivo del apretado encuentro que deleito a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Mendy López del municipio de Pimentel.

Los visitantes aprovecharon el descontrol y el juego errático de los locales de Pimentel para venir de atrás en la novena entrada y fabricarles cinco carreras que definieron de forma sensacional en apretado juego.

El juego se decidió con un  costoso error del intermedista  en la novena entrada ante un inofensivo batazo de  Wally Díaz con un corredor en circulación.

El lanzador ganador fue el relevista Daniel Jiménez quien tiró una entrada completa mientras que Chayanne Méndez fue castigado por la novena visitante tras fabricarles dos carreras incluyendo el vuelacerca de Jones para ser el serpentinero derrotado.

Además de Jones que despachó dos cuadrangulares con cinco carreras remolcadas y dos carreras anotadas se destacaron por los Titanes de Samana, Lelis Beltrán y Wildert Pujols dos inatrapables, y Leo de León un incogible.

Por los Barberos de Pimentel lo más destacados fueron Kelvin Beltre  con cuadrangular y sencillo  Starlin Javier un vuelacerca, y Miguel de la Cruz, José Vinicio, Diowil Burgos, Edward Aracena, Kelvin Peña y Roiman Schezuria un imparable cada uno.

Con su triunfo los Titanes de Samaná igualaron a una victoria por bando al municipal de Nagua que ganó en su primer compromiso de la joven justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol