Connect with us

Al Bat

Tiró un episodio inmaculado

“El zurdo cubano de los Yankees, Néstor Cortés, completó una entrada inmaculada el domingo contra los Orioles. Sin embargo, su receptor Kyle Higashioka tuvo un momento que les recordó a todos que los jugadores son humanos y cometen errores como todos.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Albert Pujols dio su jonrón 681 y Dodgers sigue más que caliente al ganar su sexto partido consecutivo… pero, para ir a lo que te truje esta mañana, mire lo que –por demás interesante– nos cuenta el colega Brian McGrath/MLB.com:

“El zurdo cubano de los Yankees, Néstor Cortés, completó una entrada inmaculada el domingo contra los Orioles. Sin embargo, su receptor Kyle Higashioka tuvo un momento que les recordó a todos que los jugadores son humanos y cometen errores como todos.

Eso ocurrió por el hecho de que en vez de quedarse con la bola que completó el inning con tres ponches en nueve pitcheos para dársela al serpentinero como recuerdo, Higashioka se la dio a un aficionado en las gradas. Con gritos y otros gestos, sus compañeros en la cueva de los Bombarderos le dejaron saber del gran error que había cometido el receptor.

Sin embargo, al final todo salió bien luego de que el as Gerrit Cole desde la cueva pudo hacer un intercambio con el fanático para conseguir la bola de la entrada inmaculada. También para fortuna de todos, el canje fue con un aficionado de los Yankees.

Aquí tiene el video:

https://www.mlb.com/es/news/higashioka-regalo-la-bola-del-inning-inmaculado

2.- En el juego de Dodgers, que “barrieron” a Cincy, en tanto don Freddie Freeman pegó cuatro imparables y produjo tres carreras, Andrew Heaney ponchó a 11 en seis entradas en pelota de un hit en su debut en casa con los Dodgers y pues ya se imaginará el contento de la afición de Los Ángeles.

Lo que no y lo que sí

 

3.- Bien lo dijo el amigo Rodrigo Rodríguez Gámez:

“Coincido contigo Jesús Alberto: entre las cosas que no me gustan (por citar algunas): el bateador designado, el pasto artificial, los juegos de 7 entradas, el límite de tiempo para la duración del juego, las canciones «buchonas», que piden los jugadores a la hora de batear, la venta excesiva e ilimitada de cerveza, los insultos soeces de aficionados frente a mujeres y niños, los fumadores en las gradas.

Y lo que sí que me gusta: la gran cantidad de mujeres y niños que asisten a los estadios”.

Bien, Rodrigo.

Como siempre recibe amable abrazo y saludo.

PD: En lo que respecta a un servidor, creo que ya le he comentado que no me gustan dos cosas en el beisbol actual de MLB: el corredor automático en entradas extras y las formaciones defensivas que mueven la mayor cantidad de jugadores del cuadro interior a las zonas por donde con más frecuencia o fortaleza suele pegarle un jugador de ofensiva a la pelota, limitando de esta manera su espacio para conectar de hit.

Ya veremos en el 2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • Abridores de oro

    Lástima que ese poderío ofensivo no se vio en la reciente salida que tuvo...

  • ¡Hola, Manny Bañuelos!

    Y es que Bañuelos fue firmado por los “Mulos” en 2008 como un gran...

  • Sin apoyo… no se gana

    A esperar su siguiente salida confiando en que empareje sus números… con el respaldo...

  • Betts & Judge

    Para empezar, “Mr. Juez”, con 17 cuadrangulares, saca ventaja de cinco sobre Yordan Álvarez...