Connect with us

Tiro con Arco

Tiro con Arco en Clasificatorio Centroamericano

El torneo contó con la presencia de decenas de arqueros representando a las asociaciones de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Peravia , Hermanas Mirabal, Duarte , Santiago y los anfitriones de La Vega.

LA VEGA.- Con una masiva participación de atletas de las diversas asociaciones que conforman la Federación Dominicana de Tiro con Arco, FEDOTA, fue realizado el torneo clasificatorio para elegir los representantes dominicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico, a efectuarse del 14 al 20 del próximo mes de Marzo.

El torneo contó con la presencia de decenas de arqueros representando a las asociaciones de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Peravia , Hermanas Mirabal, Duarte , Santiago y los anfitriones de La Vega y se desarrolló en el complejo municipal de ese municipio bajo la dirección técnica de Manolo Bartumeu y la dirección general del Presidente debla Asociación de La Vega y de la propia Federación Dominicana de Tiro con Arco.

El torneo fue ganado por la representación de Santo Domingo, quedando en el segundo lugar La Vega y el tercer lugar San Pedro de Macorís.

En el torneo se le entregó una placa de reconocimiento al señor Analdo Rodríguez, Director Regional de Deportes Norcentral .
Fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tiro con Arco