Connect with us

Beisbol

Timoniel Pérez El Más Valioso Juego Estrellas AAA

Timoniel Pérez fue seleccionado como  el «Jugador Mas Valioso» del 20th Juego de Estrellas de triple A, al conectar   tres hits con dos remolcadas y una anotada ante 12,367 fanáticos en el parque de los Isótopos de Albuquerque en New México. 

«Estoy sorprendido esta noche, di un par de hits, fue un buen juego, esto es muy agradable» dijo Timoniel Pérez, después del partido.

Al parecer las cosas grandes están guardadas para Timo, así como lo hizo con New York, Chicago o San Luis, sin contar que esta fue su primera presentación en Juegos de Estrellas de Ligas Menores.  

Timo ayudó a que la Liga Internacional venciera a los locales de la Liga de la Costa del Pacifico, 7-5,   en el Isotopes Park, la segunda en línea y cuarta en cinco años. 

El boricua Valentino Pascucci de Albuquerque fue seleccionado como la Estrella   de la  PCL como bateador y el panameño Manny Acosta de Richmond fue elegido como  el lanzador del juego.

«He estado jugando bien  todo el año solamente a la espera de mi oportunidad, » dijo Timoniel al ser entrevistado por Kevin T. Czerwinski para la pagina de la MILB.com 

«He jugado muy bien durante toda la temporada pero ellos en Detroit también. Pero yo estoy   contento de estar jugando aquí ahora en Toledo. No quiero pensar en algo mas, soy un profesional»

Timoniel está en su sexta temporada en las ligas menores de los Estados Unidos, luego de siete años en la tercera base los Toyo Carp de Hiroshima, tanto con el equipo grande como en su sucursal.  

Batea para .341 al batear de 812-277, con 134 anotadas, 49 dobles, diez triples, 28 cuadrangulares, y 111 remolcadas, con las fincas de Mets, White Sox y Cardinales.

Este verano con los Mudhens de Toledo, sucursal de Detroit, en 84 juegos batea de 343-109, con 60 remolcadas, 32 dobles, nueve jonrones y .318 de promedio al bate.  

Timo, banilejo de 32 años,   viene teniendo una sólida temporada, liderando la Liga Internacional en hits con 92, en dobles con 27 y cuarto en hits de extrabases con  36 y segundo en carreras anotadas con 52.  

En Norwich, Conneticut, el partido de las Estrellas de la Liga del Este, fue cancelado en la tercera entrada con el partido empatado a dos carreras por la fuerte neblina que cubrió el Dodd Stadium.

Luego de dos entradas los managers Dave Mchemer y Tim Bogar y Joe McEacharn, presidente de la liga, se reunieron con los umpires, ya que los elevados no se podían ver en los jardines por la densa niebla.

«El juego se podía jugar» dijo Bogar, el manager de la División del Sur «El problema era que   cuando golpeaban la pelota a los jardines ellos no la veían y así a la gente no le gusta el espectáculo».

Robinzon Díaz había fallado en un turno al momento de la cancelación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol