Conéctate con nosotros

Baloncesto NBA

Timberwolves suspende a Rudy Gobert para el ‘play-in’ ante Lakers

Gobert fue sancionado por su equipo por dar un puñetazo a su compañero Kyle Anderson en la primera mitad del encuentro ganado el domingo contra los Pelicans.

Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves. EFE/Kerem Yucel

Chicago (EE.UU.), 10 abr (EFE).– Los Minnesota Timberwolves sancionaron este lunes con un partido de suspensión al francés Rudy Gobert por dar un puñetazo a un compañero en el partido de este domingo contra los New Orleans Pelicans, por lo que el pívot se perderá la cita del ‘play-in’ contra Los Ángeles Lakers.

Gobert fue sancionado por su equipo por dar un puñetazo a su compañero Kyle Anderson en la primera mitad del encuentro ganado el domingo contra los Pelicans.

El francés fue llevado inmediatamente a los vestuarios por su cuerpo técnico y no regresó a competir en ese partido.

Los Wolves no podrán contar con uno de los mejores pívots de la NBA en el duelo con los Lakers, cuyo ganador accederá a la primera ronda de los ‘playoffs’.

De perder ante los Lakers, los Wolves jugarán contra el ganador de la llave entre Oklahoma City Thunder y Pelicans, en un partido en el que Gobert volverá a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto NBA