Connect with us

MMA

«Tiki» Acevedo y Oscar Sosa, tras títulos mundiales de la MMA

Los dominicanos Irán por el sueño de convertirse en campeones mundiales al enfrentar a rivales de los Estados Unidos en una importante cartelera.

El dominicano Oscar ‘Hierro’ Sosa, quien le disputará el título mundial peso pesado al estadounidense  Alex Nicholson de EEUU.  Fuente Externa.

Los dominicanos Reynaldo «Tiki» Acevedo y Oscar ‘Hierro’ Sosa irán en busca de materializar el sueño de sus vidas, cuando el 10 de abril próximo suban al tatami en procura de sendos títulos mundiales de artes marciales mixtas (MMA).

El histórico evento está pautado celebrarse en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y los dos competidores dominicanos tendrán de frente a rivales estadounidenses. La cartelera es organizada por las promotoras Fighting Force, de República Dominicana y Titán FC, de Estados Unidos.

«Tiki» Acevedo le disputará al estadounidense Landon «Lonewolf» Quiñones el título mundial peso ligero (155 libras) de Titán FC, mientras que  el veterano «Hierro» Sosa enfrentará al norteamericano Alex ‘The Spartan’ Nicholson en disputa de la corona universal de Kickboxing de la división pesada.

«Será un día histórico porque dos dominicanos tendrán la oportunidad de convertirse en campeones mundiales de la MMA», dijo Rodolfo Dauhajre, presidente de la promotora Fighting Force.

 ‘Tiki’ Acevedo presenta récord de 9 victorias y solo 3 derrotas, mientras que su rival,  ‘Lonewolf’ Quiñones, tiene foja de  5 aciertos,  una derrota y un empate. Ambos competidores tienen reservado el turno estelar de la cartelera.

Otras peleas

En la misma velada,  el dominicano  Carlos ‘El Matador’ Matos, con 9 victorias y una derrota, se medirá ante a su compatriota  ‘La Mole’ Elias Santos, quien acumula 4 triunfos e igual cantidad de reveses,  en un combate a cinco asaltos,  por el título de las 170 libras de Fighting Force.

Dauhajre anunció que el evento iniciará desde las cuatro de la tarde del próximo 10 de abril en el Pabellón de Esgrima.

Añadió que el histórico evento será televisado al mundo a través de la plataforma UFC Fight Pass, propiedad de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Expuso que las boletas de entrada al Paballón de Esgrima ya están a la venta en UEPA Tickets y el costo es de RD$800.00 y RD$1,500.00, más cargos de boletería.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA