Connect with us

Beisbol

Tigres vence a Olmecas; Tecolotes gana serie a Torreón LMB

Los bengalíes le dieron la vuelta al pizarrón en el tercer rollo, con ataque se cuatro zarpazos, produciendo una cada uno con dobletes Reynaldo y Jovan Rosa; en tanto el otro par llegaron con vuelacercas de Alejandro Robles (2), para poner el juego 5-2 para los locales. 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- En medio de un ambiente festivo y a la vez nostálgico, tres cuadrangulares respaldaron las cinco entradas trabajadas por el abridor Javier Solano, para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran 7-4 a los Olmecas de Tabasco, apuntándose la última serie de la temporada 2021 en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Al igual que el sábado los Olmecas tomaron ventaja de 2-0 ahora en la apertura del segundo capítulo, con sencillos remolcadores de Maikel Serrano y Gilberto Galaviz, haciendo anotar cada uno de ellos a Lisban Correa y Jesús Arredondo respectivamente. Pero en la parte baja de ese mismo capítulo los Tigres se acercaron 1-2, gracias al primer cuadrangular en su carrera para el joven receptor Germán Revilla (1) por todo el jardín izquierdo.

Los bengalíes le dieron la vuelta al pizarrón en el tercer rollo, con ataque se cuatro zarpazos, produciendo una cada uno con dobletes Reynaldo y Jovan Rosa; en tanto el otro par llegaron con vuelacercas de Alejandro Robles (2), para poner el juego 5-2 para los locales.

Con el juego 5-3, en la conclusión del cuarto episodio, llegó el tercer homerun de la tarde para los Tigres, siendo ahora del colombiano Reynaldo Rodríguez (2), quien se llevó por delante a Yosmany Guerra.

La victoria fue para Javier Solano (1-6), en labor de cinco innings, nueve hits, cuatro carreras que fueron limpias, dos ponches, una base por bolas y un golpe; con rescate para Wendell Floranus (10) quién va perfecto en la temporada. Mientras el revés lo cargó Adonis Rosa (0-1) en trabajo de dos entradas un tercio, cinco indiscutibles, cuatro anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

El próximo martes los Tigres de Quintana Roo abrirán serie como visitantes en el Estadio Nelson Barrera Romellón, visitando a los Piratas de Campeche.

PG- Javier Solano (1-6)

PP- Adonis Rosa (0-1)

SV- Wendell Floranus (10)

HR- Germán Revilla (1), Alejandro Robles (2), Reynaldo Rodríguez (2) por Tigres.

TECOLOTES 7-5 ALGODONEROS

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).– Con doblete productor de Arturo Rodríguez en la décima entrada, los Tecolotes de los Dos Laredos inclinaron la serie a su favor, luego de imponerse siete carreras por cinco a los Algodoneros del Unión Laguna, en el estadio Revolución.

Ambos equipos se hicieron presente en la pizarra desde la primera entrada. Con sencillo al izquierdo, Moisés Sierra impulsó a Juan Martínez. Por su parte, Chris Mariscal anotó la primera guinda con imparable de Isaías Tejeda al bosque central.

Para la parte alta del tercer inning, los fronterizos se fueron adelante con tres carreras. Juan Martínez remolcó a segunda y Balbino Fuenmayor llevó un par más al plato, anotando Martínez y Medrano.

Laguna fabricó rally de cuatro rayitas en la parte baja del tercer rollo. Fabián Campoy, Chris Mariscal y Missael Rivera ligaron imparables. Con línea fuerte al jardín izquierdo, Nick Torres remolcó dos. Isaías Tejeda volvió a llenar la casa con incogible. Un turno después, Carlos Rivero recibió pasaporte, para que Rivera anotara “de caballito”. Francisco Ferreiro impulsó la cuarta con elevado de sacrificio.

Para el sexto episodio, el conjunto emplumado igualó el score, con carrera impulsada de Arturo Rodríguez, que permitió anotar a Sierra. En el séptimo capítulo, Tecolotes volvió a amenazar con casa llena sin out, sin embargo, Carlos Ramírez, vino con un gran relevo y no hubo daño.

El juego se mantuvo empatado, por lo que se extendió a extra innings. En la décima, el cuadro de la frontera tomó ventaja luego del doblete productor de Arturo Rodríguez, que hizo anotar a Flores y Valdez.

Jordan Guerrero trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió siete hits, cinco carreras, otorgó tres bases por bolas y recetó misma cantidad de ponches. Le siguieron Alberto Leyva, Kender Villegas, Carlos Ramírez, Manuel Báez, que fue el derrotado y Alejandro Gallegos. José Torres se quedó con el triunfo.

P.G.: José Torres (5-1)

P.D.: Manuel Báez (2-1)

Unión Laguna pagará la visita a Tecolotes durante martes, miércoles y jueves y durante el fin de semana, recibirá a Saraperos de Saltillo.

OTROS RESUTADOS: 

Diablos Rojos 15-3 Acereros

El Águila 8-2 Pericos

Guerreros 12-10 Bravos

Mariachis 4-1 Toros

Leones 4-1 y 6-0 Piratas

Generales 7-6 Rieleros

Rieleros 14-10 Generales

Sultanes 5-4 Saraperos.

Via: purobeisbol.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol