Connect with us

Beisbol

Tigres recibirán año nuevo en la primera posición

Los azules colocaron su marca en 4-1 y solamente los Toros del Este tienen chance de alcanza esa cantidad de victorias, cuando solamente falta una fecha para concluir el año 2019.

Foto Sócrates Brito celebra su cuadrangular.Socrates Brito, celebra su cuadrangular
Tuto Tavarez

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey  aseguraron recibir el año nuevo en la primera posición, cuando se impusieron ayer tarde noche a las Águilas Cibaeñas en un apretado partido 6-5, en partido del Round Robin celebrado en el estadio Juan Marichal.

Los azules colocaron su marca en 4-1 y solamente los Toros del Este tienen chance de alcanza esa cantidad de victorias, cuando solamente falta una fecha para concluir el año 2019.

Las Águilas estuvieron delante 2-0 en el partido hasta la sexta entrada, cuando los felinos se rebelaron y fabricaron tres para ponerse al frente.

Sin embargo, un espectacular cuadrangular de Carlos Gómez con dos a bordo devolví> la ventaja a los cibaeños 5-3.

Pero el relevo de los amarillos no pudo mantener la ventaja y los capitaleños fabricaron tres más para tomar ventaja definitiva de 6-5, coronada por triple de Emilio Bonifacio con dos en circulación y elevado de sacrificio de Erick  Mejía.

Mientras los Tigres se seguían en la cima con 4-1, las Águilas bajaban un escalón más en el sótano con marca invertida de 1-4.

Emilio Bonifacio y Sócrates Brito remolcaron cada uno un par de vueltas, en un partido en el que el pitcheo estuvo vacilante por momentos por ambos lados y afortunadamente en los últimos dos episodios.

 Alfredo Simón (1-0) tiró un octavo de dos indiscutibles para ser el ganador del juego y en la entrada del dinero, el noveno, Jairo Asencio controló a los tres rivales que enfrentó para salvar el partido y asegurar el cuarto triunfo azul, su segundo en forma corrida. Matt Pobereyko (0-1) tuvo dificultades en el séptimo y cargó con la derrota.

Sócrates  Britó sonó un jonrón de dos vueltas en el sexto, para poner los Tigres delante por primera vez.

Yunesky Maya, por las Águilas y César Valdez por los Tigres sostuvieron un duelo con el nivel esperado, estable por momentos y vacilante en ocasiones, hasta que el primero abandonó después de unas poco más de cinco entradas.

Carlos Gómez tuvo un partido explosivo y casi terminaría como el héroe del juego, si el pitcheo cibaeño hubiera sido capaz de mantener la ventaja que dio jardinero central con su jonrón de tres carreras en el séptimo episodio que le dio una ventaja de 5-3 a su equipo. Gómez se fue de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol