Connect with us

Beisbol

Tigres ganan emocionante juego 4-3 a las Águilas

El triunfo fue para Brooks Hall (1-1), la derrota para Yunesky Maya (1-2) y el salvamento Jairo Asencio (5).

Brooks Hall. Fuente Externa.

SANTIAGO.- En un final cargado de emociones los Tigres del Licey se impusieron 4-3 anoche a las Águilas Cibaeñas, en partido del Round Robin del torneo de béisbol profesional 2022/2023, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso.

Con el triunfo los azules pusieron su marca en 6-5, mientras que las Águilas quedan con marca invertida de 5-6, faltando 7 juegos del Round Robin.

El triunfo fue para Brooks Hall (1-1), la derrota para Yunesky Maya (1-2) y el salvamento Jairo Asencio (5).

Maya inició por los amarillos con una labor de 3.2 entradas, enfrentó a 19 bateadores, 5 hits, 4  carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches propinados.

Joel Peguero (4) fue el primer relevista del dirigente José Leger, José José (6), Junior Fernández (7), Richard Rodríguez (8) y Fernando Abad (9).

Hall comenzó por los azules con una excelente jornada de 6.1 de entradas, solo 3 hits, una carrera limpia, una base por bolas y abanicó a 3 de los 23 bateadores que enfrentó.

Detrás lanzaron Jonathan Aro (7), Josh Lueke (8), Anderson Severino (8) y Jairo Asencio (9).

Jairo Asencio. Fuente Externa

En la cuarta entrada los felinos anotaron las  cuatro vueltas que necesitaron, transferencia a Ramón Hernández, pelotazo a Mel Rojas, sacrificio de Pablo Reyes y sencillo remolcador de Luis Barrera de dos, Barrera fue puesto out en intento de robo, pero Jesús Sucre pegó single y Sergio Alcántara triple impulsador de la tercera y Emilio Bonifacio lo imitó un con otro de tres bases.

El séptimo fue de la suerte para los locales fabricando 2 anotaciones, con transferencia a Jonathan Villar, sencillo de Juan Lagares, Johan Camargo remolcó la primera con cohetazo que llevó al plato a Villar y lagares a tercera desde donde anotó con imparable del emergente Brett Sullivan quien fue puesto out cuando intentó llegar a segunda.

Los amarillos se pegaron por la mínima en el octavo, con transferencia a Geraldo Perdomo, error del lanzador en viraje lo envió a segunda y anotó por cañonazo de Zoilo Almonte.

Barrera fue el principal bateador de los azules con dos dobles y un sencillo, Bonifacio triple y single; Alcántara, uno de tres bases; Sucre y Jorge Alfaro, dos incogibles;  Rojas y Ronny Mauricio, uno por terreno de nadie.

La ofensiva de las Águilas fue comandada por Lagares con 2 dobles y single, con un  sencillo de  Perdomo,  Aneury Tavárez, Camargo, Sullivan y Almonte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol