Connect with us

Beisbol

Tigres  derrotan 6-3 a las Águilas en 11 entradas

El triunfo fue para el relevista Jonathan Aro, con la derrota en el mismo rol para Tommy Eveld y el salvamento para Jairo Asencio.

Saludos a Vidal Bruja, impulsador de la carrera de la victoria. Fuente Externa

SANTIAGO.– Vidal Brujan estrelló un doble contra la pared del bosque derecho, impulsando a Mel Rojas desde segunda base y los Tigres del Licey agregaron dos más en la entrada para derrotar 6-3 a las Águilas Cibaeñas en 11 entradas, partido celebrado anoche en el estadio Cibao.

Ambos equipos llegaron igualados 3-3 al episodio número 11, cuando los visitantes fabricaron rally de 3 vueltas para llevarse el triunfo.

Con el resultado, amarillos y azules  se van al descanso de las festividades navideñas con marca de  2-2.

El triunfo fue para el relevista Jonathan Aro, con la derrota en el mismo rol para Tommy Eveld y el salvamento para Jairo Asencio.

Vidal Bruján, reacciona con algarabía al despachar un doble impulsador de la carrera de la ventaja en la entrada 11. Fuente Externa.

Joe Van Meter inició por las Águilas en el box, trabajando 3.1 de entradas, permitió 3 carreras limpias, 4 hits, no regaló bases por bola y ponchó uno de 15 bateadores que enfrentó.

Tras la salida del abridor  subieron al montículo José José (4), Joel Peguero (6), Gregory Soto (7), Richard Rodríguez (8),  Fernando Abad (9), Neftalí Feliz (10), Tommy Eveld (10) y Junior Fernández (11).

Esmil Rogers fue el iniciador de los Tigres con una labor de 4.1 de capítulos, le fabricaron 3 carreras limpias, transfirió uno y ponchó otro de los 15 rivales que enfrentó.

Luego el manager José Offerman apeló a Albert Abreu (5), Jean Carlos Mejía (8), Enyel De los Santos (9), Alfredo Simón (10), Jonathan Aro (10) y Jairo Asencio (11).

Los visitantes no se hicieron esperar y atacaron con dos vueltas en el primer rollo, acción que comenzó Pablo Reyes con sencillo después de uno fuera, Ronny Mauricio lo imitó para colocar corredores en las esquinas, Lorenzo Quintana falló con rodado a tercera anotando Reyes y corriendo a segundo Mauricio desde donde anotó con imparable de Jorge Alfaro.

En el segundo los dueños de casa descontaron con una raya cuando Jerar Encarnación negoció boleto y se estafó la intermedia y se transportó a la antesala por rodado al cuadro de Johan Camargo, para pisar el pentágono por (balk) del lanzador Rogers.

Los amarillos tomaron el mando de la pizarra en el tercero con dos vueltas, con Joe Hudson pegando sencillo abriendo el episodio, Geraldo Perdomo lo empujó con triple y pisó el plato por un metrallazo de Yairo Muñoz.

Los azules igualaron a 3 con otra en el cuarto cuando Van Meter perdió la puntería después de un out y golpeó a Jorge Alfaro y Mel Rojas Jr., Ramón Hernández remolcó Alfaro con imparable.

Muñoz,  Hudson y Johan Camargo fueron los más productivos con el madero amarillo con dos sencillos, Perdomo, un triple; Jonathan Villar, un doble,  Aneury Tavárez , Johan Camargo y Jerar Encarnación, un imparable.

Brujan despachó un doble por los ganadores; Reyes, Mauricio, Alfaro, Hernández,  Emilio Bonifacio, Jorge Bonifacio y Mel Rojas Jr., dispararon un sencillo cada uno por los felinos.

Los equipos del Todos Contra Todos se van a un largo  receso navideño hasta el martes 27, cuando las Águilas recibirán a las Estrellas y los Gigantes visiten al Licey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol