Connect with us

Beisbol

Tigres aseguran que Puig ‘no es una prioridad’

Puig, con siete años de experiencia en la Gran Carpa, tiene apenas 29 años, pero parte del motivo por el que continúa como agente libre es la falta de consistencia tanto con el bate como a la defensa.

cvigsejpaq1ndx5jxrlk

Ahora que el dominicano Marcell Ozuna ha encontrado un nuevo equipo al firmar un contrato de un año y US$18 millones con los Bravos, el jardinero cubano Yasiel Puig está entre las pocas alternativas del mercado libre con un intrigante potencial, junto a Nicholas Castellanos.

De hecho, los Tigres, el primer equipo de Castellanos, posiblemente estén buscando reforzar las praderas, según le informó el gerente general Al Ávila al periódico Detroit Free Press. Sin embargo, Ávila agregó que Puig “no es una prioridad” para los Felinos.

Puig, con siete años de experiencia en la Gran Carpa, tiene apenas 29 años, pero parte del motivo por el que continúa como agente libre es la falta de consistencia tanto con el bate como a la defensa. Especialmente, su campaña del 2019 no estuvo a la altura al registrar OPS+ de 100, que lo coloca entre el promedio.

Es incierto qué clase de contrato busca Puig a estas alturas de la temporada muerta, pero a semanas de los Entrenamientos de Primavera, luce más evidente que el guardabosque deberá conformarse con un pacto de una temporada para posiblemente restablecer su valor.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol