Connect with us

Golf

Tiger Woods y su hijo Charlie ocupan 2do lugar en el PNC

Tiger, de 45 años, y Charlie, de 12, se quedaron a dos golpes de la pareja ganadora, el golfista John Daly y su hijo John II.

Tiger y Charlie Woods durante la ronda final del PNC Championship.

Orlando (Estados Unidos) (AFP).- Peleando por el triunfo hasta el final, Tiger Woods y su hijo Charlie concluyeron el domingo en la segunda posición en el PNC Championship, el primer torneo que disputaba el ex número uno del golf desde su grave accidente de tráfico en febrero pasado.

Tiger, de 45 años, y Charlie, de 12, se quedaron a dos golpes de la pareja ganadora, el golfista John Daly y su hijo John II, en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando (Florida).

El californiano, que sigue en rehabilitación de las lesiones sufridas en el accidente vehicular, y su hijo llegaron a ser líderes en varios momentos de la segunda y última ronda del domingo y disputaron el título hasta el final gracias a una espectacular racha de 11 birdies consecutivos.

El ‘Team Woods’ firmó una tarjeta de 57 golpes, con un eagle y 13 birdies, para un acumulado en el torneo de 119 golpes (25 bajo par), dos por detrás de John Daly, de 55 años, y su hijo, de 18.

Con su acumulado de 27 bajo par, los Daly lograron la mejor actuación en la historia del PNC Championship, un torneo no oficial del circuito de la PGA en el que una veintena de ganadores de torneos de Grand Slam compiten en pareja con un familiar.

«Fue una delicia todo el día», reconoció Tiger tras terminar su recorrido. «Charlie golpeó algunos putts de forma increíble. Se puso interesante y llegamos a empatar hacia el final, lo que fue divertido».

«Una victoria hubiera tenido un significado especial en mi corazón, sin duda, pero todavía lo tiene», afirmó. «Poder tener esta oportunidad este año, cuando hace un par de semanas no sabíamos realmente si podríamos… Hemos tenido simplemente nuestro mejor momento».

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf