Connect with us

Golf

Tiger Woods criticó circuito golf financiado por Arabia Saudita

El tres veces ganador del Abierto Británico recordó «lo que representa el PGA Tour» y lo que ha «dado» a los golfistas en sus carreras, sus ganancias y trofeos.

Tiger Woods. Fuente Externa.

Washington, 12 jul (Prensa Latina).– El golfista estadounidense Tiger Woods criticó hoy el polémico circuito LIV Invitational, que se financia con dinero de Arabia Saudita.

El tres veces ganador del Abierto Británico recordó «lo que representa el PGA Tour» y lo que ha «dado» a los golfistas en sus carreras, sus ganancias y trofeos.

Creo que lo que hicieron fue darle la espalda a lo que les ha permitido llegar a esta posición que tienen, afirmó con respecto a los jugadores que se inscribieron en la lid paralela.

Woods cargó particularmente contra su compatriota Greg Norman, la cara visible del LIV Invitational, quien no fue invitado a la celebración del 150 aniversario del Abierto Británico.

Sé que Greg intentó hacer esto a principios de los 90. No funcionó entonces y él está tratando de hacer que funcione ahora. Todavía no veo cómo eso puede ser lo mejor para el deporte, añadió.

El histórico certamen londinense, que comenzará en dos días, sí invitó a otros jugadores que compitieron en la Liga rebelde, que ofrece premios económicos mucho mayores que el tradicional PGA Tour.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf