Connect with us

Golf

Tiger Woods confirma que intentará jugar el Masters de Augusta

«Hoy me dirigiré a Augusta para continuar con mi preparación y práctica. Será una decisión de última hora si compito o no», avanzó Woods en su cuenta de Twitter.

El estadounidense Tiger Woods dijo que tratará de volver en el Masters de Augusta de la semana que viene. Fuente Externa.

Augusta (United States) (AFP).- El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó este domingo que intentará hasta el último momento competir en el Masters de Augusta la próxima semana, lo que implicaría su regreso a la competición oficial tras su accidente automovilístico de febrero de 2021.

«Hoy me dirigiré a Augusta para continuar con mi preparación y práctica. Será una decisión de última hora si compito o no», avanzó Woods en su cuenta de Twitter.

El estadounidense, de 46 años, ya estuvo practicando la semana pasada en el emblemático Augusta National Golf Club, donde el jueves arranca la primera ronda de este torneo de Grand Slam.

Desde el accidente, en el que sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha, Woods solo ha participado el pasado diciembre en el torneo familiar PNC Championship, donde jugó en pareja con su hijo pequeño Charlie y se desplazó por el campo usando un carro de golf.

Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, ha manifestado su deseo de competir en eventos señalados del circuito PGA pero sin concretar una fecha de regreso.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf