Connect with us

Beisbol

Tiburones vencen Arroceros en béisbol de Verano

El triunfo constituyó la segunda victoria consecutiva que obtuvo este fin de semana ùltimo el colectivo de los Tiburones.

Adonis Mejia. Fuente Externa

Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.– El conjunto Tiburones del Norte, amparàndose en el efectivo bateo de Adonis Mejia, quien dosparò tres hits, incluyendo un doble, doblegò este domingo al equipo Arroceros de San Francisco de Macorìs, 8-3 carreras, ppara avanzar en la bùsqueda de la clasificaciòn en el torneo de la Liga de Bèisbol Profesional de Verano (LIDOVE), evento dedicado al fenecido cronista deportivo Mario Emilio Guerrero.

Este partido fue celebrado en el Estadio José Briceño, de la Novia del Atlantico, incluso constituyó la segunda victoria en forma consecutiva que obtuvo este fin de semana ùltimo el colectivo de los Tiburones, ya que el dìa anterior doblegò en el parque Briceño al conjunto de los Caballeros, 11-8 carreras.

Pese al buen bateo de Mejia, los Tiburones recibieron la mala noticia que èste se fracturò la muñeca de su brazo derecho, luego que se estrellò violentamente con la pared de foul buscando un batazo en zona foul estàndo corredores en primera y segunda con un out en la parte del séptimo episodio para el equipo de los Artoceros.

El equipo de los Tiburones se fue al frente en este partido, 1-0 carreras frente al equipo del Nordeste, mediante un jonròn que disparò por el jardín izquierdo su segunda base Lenny Sánchez.

Pero los bates de los Arroceros no se amilanaron y en la alta de la tercera entrada lograron empatar a una carrera al llenar las bases y el catcher recibir despuès de dos out bases por bolas del lanzador abridor de los Tiburones, Edward Santos.

Un rally de cinco carreras que logrò el conjunto atlàntico en el cierre del quinto episodio marcò pràcrticamente su victoria frente a los Arroceros.

En esa entrada Joan Salas se embazò por error del campo corto de los Arroceros, luego hubo hits consecutivos de Mejia y Darling Germán y un fly de sacrificio del catcher Joel Reyes.

Màs adelante los Tiburones aseguraron la victoria marcando otras dos vueltas, una en la conclusión del sexto inning y otra en el cierre del octavo acto.


Los representantes de Puerto Plata marcaron sus ocho carreras al compás de 13 hits y a la defensa solo cometieron un error.

En tanto, los Arroceros anotaron tres carreras, dispararon seis hits y cometieron cinco pifias a la defensa.
La victoria correspondió por los Tiburones al relevista Junior López (2-0), quien relevò en la sexta entrada a Reynaldo Polanco (El Bifo).

Ademas, de Santos, el cual abriò este partido, subieron al box por los Tiburones, Delvi Rosario (4); Luìs Liria (6); Angelo Almonte, Junior López (7); Marcos Frìas (9).

Por los Arriceros cargò con el revès Angel Suero, el sustituyò en el tercer episodio al abridor Juan Guzman. Luego desfilaron por el.mobtìculo Ricardo Smith, Pedro Reyes (5); Luis Dizà (7); Hèctor Yan (8).

La ofensiva (bateo) de los Tiburones fue encabezada por Adonis Mejia, con un doble, dos hits; Lenny Sánchez, cuadrangular, un hit; Johan Salas, doble, un single; Darlibg Germàn, Franklin Bazora, dos indiscutibles.

Por el conjunto de los Arroceros sobresalieron: Pedro Reyes, Ronny Brito, un doble; Duaner Jones, dos hits; Dilson Vasquez, Raùl Valdez, un sencillo.
.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol