Connect with us

Beisbol

Tiburones vence Caballeros en béisbol de Verano

Este partido correspondiò a la jornada vespertina sabatina del torneo de bèisbol profesional de la Liga de Verano de Repùblica Dominicana dedicado Inmenorian al fenecido cronista deportivo, MarionEmilio Guerrero.

Felipe Rodríguez. Fuente Externa

Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.- Un espeso rally de siete carreras en el cierre del cuarto episodio, estando abajo en ese momento, 5-0 anotaciones, resultò màs que suficiente para que el equipo Tiburones derrotara a domicilio la tarde de este sábado en el Estadio Josè Briceño al colectivo Caballeros (Santiago), con pizarra de 11-8 vueltas.

Este partido correspondiò a la jornada vespertina sabatina del torneo de bèisbol profesional de la Liga de Verano de Repùblica Dominicana dedicado Inmenorian al fenecido cronista deportivo, MarionEmilio Guerrero.

Con esta victoria los Tiburones dieron un paso firme en la busqueda de su clasificaciòn y de paso pusieron su rècord en el torneo veraniego profesional en 7 juegos ganados con 5 derrotas, en los 12 juegos de 20 que tienen consignados en este evento.

En las primeras tres entradas de este partido, los bates de los Tiburones fueron silenciados por el pitcher abridor del conjunto de los Caballeros, Gabriel Vega, quien en el cierre del cuarto episodio saltò del box cuando el colectivo de la Novia del Atlàntico fabrics ese espeso rally de siete carreras.

Estas anotacions se produjeron mediante el siguiente movimiento, de parte de lis bateadores del equipo de los Tiburones. Sencillos consecutivos al jardín izquierdo de Rayniel Rosario, Darling Germán, basesvpir bolas a Eduardo D’Oleo, llenándose las bases.

En esa circunstancia, Franklin Bazora disparò sencillo al jardín central que trajo al plato las dos primeras carreras de los Tiburones. Posteriormente hubo se produjo un hit de Adonis Mejia, un lanzaniento desviado dek pitcher Vega, indiscutible de Luis Guzmàn y un doble de Rosario.

El equipo de los Tiburones asegurò la victoria en este juego al marcar màs adelante una carrera màs en la baja de la quinta entradas, dos en cierre del sexto y una ùltima rayita en la conclusión del sexto inning.


Los primeros en anotar carreras fueron los Caballeros al abrir la primera entrada con dos vueltas mediante doble se Noel Chevalier, triple de Eliezer Álvarez y un error del campo corto de los Tiburones, Luìs Guzmàn, con batazo disparado por sus predios de parte de Edwin Gìl.

La victoria correspondiò por los Tiburones al relevista, Philip Santiago (1-0), quien sustituyò en el tercer episodio al lanzador abridor de los Tiburones Felipe Rodríguez.

Ademas, subieron al box por los representantes de Puerto Plata, Delvin Rosario, Excel Correa (3); Edison Almonte (6); Junior López (8); Marcos Frìas (9).

En tanto, por el conjunto de los Caballeros, ademàs del abridor Vega, desfilaron por el montìculo Jolvis Guzmàn, Jan Luìs Garcìa (4); Joelvis Rodríguez (5); Josè Garcìa (6); Cristian Núñez (8).

La ofensiva por los Tiburones en este partido fue encabezada por Raniel Rosario, con triple y hit; Franklin Bazora, Elezier Tate,, dos indiscutibles .

Por el equipo de los Caballeros sibresalieron Noel Chevalier, dible, dos hits; Eluezer Akvarez, jonròn, un triple; Junior Martínez, triple y sencillo.

JORNADA

El conjunto de los Tuburones volverà a jugar por segundo dìa consecutivo en su parque Briceño.
Este domingo recibiràn al equipo Arroceros de San Francisco de Macorìs. Este juego comenzarà a las 11:00 de la mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol