Connect with us

Beisbol

Tiburones Puerto Plata agasaja jugadores y cuerpo técnico

Dicho encuentro se llevò a cabo en la finca campestre del empresario y ejecutivo del conjunto Tiburones, Doctor Josè Natalio Redondo Galàn, ubicada en la comunidad de El Cupey, del municipio de Puerto Plata.

Por: Aridio Perdomo

Puerto Plata:- La gerencia del equipo Tiburones del Norte agasajó este miercoles a jugadores, cuerpo tècnico, personal de transmisiòn, miembros de la crónica deportiva askciada, en ocasiòn de la clasificaciòn del conjunto de la Novia del Atlàntico en la Liga Dominicana de Bèisbol Profesional de Verano (LIDOVE).

Dicho encuentro se llevò a cabo en la finca campestre del empresario y ejecutivo del conjunto Tiburones, Doctor Josè Natalio Redondo Galàn, ubicada en la comunidad de El Cupey, del municipio de Puerto Plata.


En dicha actividad participaron, ademas el presidente de dicha franquicia, Lucenciado Sixto Peralta Dominguez; el Director de Operaciones, Ramòn Gonzàlez; incluyendo el Gerente General, Ramòn Ramìrez y el Director de Comunicaciones y Relaciones Pùblicas de dichobequipo, el autor de esta reseña periodística deportiva, Aridio Perdomo.

El pastor cristiano, Sandy De Los Santos, tuvo a su cargo la bendiciòn de este encuentro, especialmente el almuerzo servido a los comensales o invitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gonzàlez, en su condición de Director de Operaciones, el cual destacò los esfuerzos realizados pir xada jugador, tècnucos, dirigentes para lograr la clasificaciòn en el torneo de la LIDOVE.

En tanto, que Peralta Dominguez, resaltò el trabajo efectivo que realizan narradores, comentaristas, directores de plataformas digitales, voz interna, entre otros grupos, para proyectar la imàgen positiva que tiene Puerto Plata en la Liga de Bèisbol Prifesional Veraniega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol