Connect with us

Beisbol

Tiburones del Norte crean Unidad de Redes Sociales

De inmediato, el ejecutivo de la franquicia de Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, Sixto Peralta, detalló en qué consiste la creación, como esquema estratégico, de esta unidad de comunicación o de redes sociales.

Aridio Perdomo. Fuente Externa.

Por Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.- La dirección ejecutiva de la franquicia Tiburones del Norte (Puerto Plata), decidió crear la unidad de redes sociales para una mayor difusión de los temas de comunicación del conjunto veraniego de la Novia del Atlántico.

De inmediato, el ejecutivo de la franquicia de Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, Sixto Peralta, detalló en qué consiste la creación, como esquema estratégico, de esta unidad de comunicación o de redes sociales.

Peralta Domínguez sostuvo que «hemos creado un grupo de expertos en comunicación social para coordinar todas las acciones den a conocer todo lo relevante del conjunto Tiburones del Norte y su participación en el presente torneo.

Reveló que esta unidad de redes sociales estará bajo la coordinación del director de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de los Tiburones, cronista deportivo de larga data, Aridio Perdomo.

El propio, Peralta Domínguez, tendrá a su cargo la supervisión general de las acciones y trabajos que en favor del colectivo Tiburones, emprenderá y llevará a cabo este equipo de redes sociales.

A este Grupo han sido integrados importantes profesionales de la comunicación deportiva, entre ellos el presidente de la empresa publicitaria Sporter, licenciado Doré Vicioso, el cual acompaña en esta especialidad al proyecto completo del béisbol que ha emprendido el grupo de los empresarios de Puerto Plata aglutinados en la Corporación Deportiva del Atlántico (CODEPA).

Además, forman parte de esta estructura el joven Miguel Almonte, quién es graduado en Administración en Redes Sociales del Instituto de Las Américas (ITLA), en Santo Domingo.

Almonte tendrá a su cargo dirigir las redes sociales del equipo Tiburones de Norte, quien viene de haber desempeñado con un notable desempeño estas mismas funciones con el equipo categoría U-22 de baloncesto de Puerto Plata que acaba de participar en la Liga Nacional de Desarrollo de este deporte del aro y el balón.

Otra de las inclusiones de gran importancia es la del cronista deportivo Winston Cid, el cual tendrá a su cargo orientar cada publicacion en las redes con los datos e informaciones de relevancia que emanan del litoral de la franquicia veraniega de la Novia del Atlántico, desempeñando el rol de Coordinador de Contenidos.

Completan el cuadro otros dos profesionales contratados para estos fines, que son el licenciado en Comunicación Social Sandy De Los Santos, quién dará al Grupo soporte administrativo, financiero y logístico y el profesional del lente (fotográfo), José Carlos Castillo (La Guacherna), con basta experiencia en esta actividad en el béisbol profesional de invierno con el equipo Gigantes del Cibao (San Francisco de Macorís).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol